Keystone logo
University of Otago Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis)) en Estudios de Paz y Conflicto
University of Otago

Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis)) en Estudios de Paz y Conflicto

Dunedin, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis)) en Estudios de Paz y Conflicto

El título de Maestría en Artes (MA) normalmente requiere al menos un año de estudio a tiempo completo e implica la realización de una tesis. La tesis es una pieza importante de investigación supervisada sobre un tema de interés actual.

El objetivo principal del programa es desarrollar en un candidato las habilidades necesarias para identificar un tema importante, diseñar e implementar una investigación extensa y presentar los hallazgos en una forma aceptable para lectores expertos. Prepara a los candidatos para el empleo en la educación, las agencias gubernamentales regionales y nacionales, el sector privado y la industria. El título también es una calificación posible para el Doctorado en Filosofía (PhD).

La Maestría en Artes (MA) en Estudios de Paz y Conflicto es un programa interdisciplinario que proporciona calificaciones avanzadas en estudios de paz y conflicto, desarrollo y construcción de paz. Se centran en las fuentes de la violencia social y política y la guerra a nivel local, nacional e internacional y cómo se pueden prevenir, gestionar y transformar en direcciones más pacíficas.

Este curso abordará los desafíos de mantener una Aotearoa Nueva Zelanda pacífica y multicultural, al mismo tiempo que incorporará discusiones más amplias en términos del lugar de Nueva Zelanda en las regiones del Pacífico Sudoccidental y del Sudeste y Este de Asia. El Centro se dedica a combinar teoría, investigación y práctica para que los estudiantes que toman estos cursos puedan optar por especializarse en cursos que los lleven a roles de practicantes o investigadores.

El programa MA es teóricamente informado, práctico y orientado a la política. Ofrece oportunidades para la investigación independiente y la experiencia en la resolución colaborativa de problemas. El programa mejorará la comprensión de la teoría, la metodología, los procedimientos éticos, las habilidades analíticas y de intervención prácticas, la recopilación de datos, el análisis basado en evidencia y la escritura dentro del área de estudios de paz y conflicto.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Programas

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas