Keystone logo
University of Otago Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis)) en Clásicos
University of Otago

Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis)) en Clásicos

Dunedin, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis)) en Clásicos

La Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis))

El MA por tesis

La opción de tesis normalmente requiere al menos un año de estudio a tiempo completo e implica la finalización de una tesis. La tesis es una pieza importante de investigación supervisada de hasta 40.000 palabras sobre un tema de interés actual.

El objetivo principal del programa de maestría por tesis es desarrollar en un candidato las habilidades necesarias para identificar un tema importante, diseñar e implementar una investigación extensa y presentar los hallazgos en una forma aceptable para lectores expertos.

Clásicos

El pasado antiguo y su legado

Clásicos es el estudio de las civilizaciones de la antigua Grecia, Roma y el mundo mediterráneo. Estas civilizaciones han tenido una inmensa influencia en el desarrollo del mundo moderno: en las palabras y las ideas, la religión, la literatura, el arte y la arquitectura, el teatro y la filosofía. Muchos sistemas legales y políticos también tienen sus raíces en estas culturas antiguas.

Clásicos tiene como objetivo comprender estas antiguas civilizaciones y apreciar lo que lograron y cuán importantes han sido en términos históricos. Al mismo tiempo, los estudiantes de Clásicos tienen el desafío de confrontar las principales preguntas y problemas que enfrentaron los pueblos antiguos y que la humanidad ha seguido enfrentando a lo largo de los siglos: comportamiento humano, sociedad humana, ética, guerra, política y religión; de hecho, todo el significado y propósito de la vida.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas