Keystone logo
University of Otago Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis)) en Ciencias de la Computación
University of Otago

Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis)) en Ciencias de la Computación

Dunedin, Nueva Zelanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Maestría en Artes (Tesis) (MA (Tesis)) en Ciencias de la Computación

El título de Maestría en Artes (MA) normalmente requiere al menos un año de estudio a tiempo completo e implica la realización de una tesis. La tesis es una pieza importante de investigación supervisada sobre un tema de interés actual.

El objetivo principal del Programa es desarrollar en un candidato las habilidades necesarias para identificar un tema importante, diseñar e implementar una investigación ampliada y presentar los hallazgos en una forma aceptable para lectores expertos.

¿Por qué estudiar Informática?

Los informáticos tienen demanda en todo el mundo y atraen excelentes salarios. Las tecnologías cambian rápidamente y siempre hay algo nuevo y emocionante que aprender, ya sea como programador, ingeniero de software, arquitecto de sistemas o director técnico.

Una carrera como científico informático es desafiante y gratificante. Si te gusta resolver problemas, entonces la carrera de informática es para ti. Es difícil describir la alegría que implica diseñar e implementar un sistema complejo y luego verlo funcionar frente a sus ojos.

Un minor en Ciencias de la Computación es un complemento invaluable para cualquier grado, ya sea en ciencias, ciencias de la salud, negocios o humanidades. La experiencia técnica en computación, además de la experiencia en otro campo, abre las puertas a muchas carreras emocionantes. Cambiará la forma en que piensa sobre el campo elegido y lo hará más efectivo en su trabajo.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas