MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
University of Nottingham Malaysia Maestría en Educación: Enseñanza del Inglés a Hablantes de Otros Idiomas
University of Nottingham Malaysia

Maestría en Educación: Enseñanza del Inglés a Hablantes de Otros Idiomas

Semenyih, Malasia

1 up to 4 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

MYR 46.000 *

En el campus

* Malasyan por programa - no malasio; RM55,200 por programa

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

Este curso es adecuado si usted está actualmente o buscando enseñar inglés a hablantes de otros idiomas, con ganas de aprovechar su conocimiento y experiencia existentes, buscando mejorar sus perspectivas de carrera o interesados ​​en investigar sus propias prácticas / contexto de enseñanza.

Le preparará para llevar a cabo una investigación independiente sobre la enseñanza y el aprendizaje, y proporciona un Pathway al estudio de doctorado. Te encontrarás con tutores expertos en el campo de la enseñanza del idioma inglés, una rama importante de la lingüística aplicada, que tienen muchos años de experiencia enseñando en este nivel y que están comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de estudio de calidad.

Nuestra enseñanza está basada en investigaciones líderes y ofrecemos módulos opcionales que reflejan lo último en lingüística aplicada y educación de profesores de idiomas. Aprenderás en un entorno de aprendizaje moderno y de alta tecnología con una experiencia social viva y multicultural.

Ofrecemos una variedad de servicios de asistencia que incluyen métodos de enseñanza interactivos y colaborativos, tutoriales individuales, oportunidades para perseguir sus intereses profesionales y de investigación, acceso a extensos materiales de estudio y apoyo gratuito para desarrollar competencia en inglés académico.

Estructura del curso

El elemento enseñado de este curso se compone de cuatro módulos de 30 créditos, más una disertación de 60 créditos.

Para obtener un MA TESOL, debe completar y aprobar cuatro módulos (dos básicos y dos optativos) más una disertación.

imagen cortesía de la University of Nottingham Malaysia

134788_campfire.jpg

Módulos

Módulos centrales

Enseñanza de idiomas: metodología y plan de estudios
El módulo se centra en temas que han sido objeto de recientes debates e investigaciones en el campo de la enseñanza de lenguas extranjeras y de segunda lengua. Éstas incluyen:

  • Una revisión histórica de los métodos y enfoques de enseñanza de idiomas.
  • Diseño de programas de contenido versus proceso en la enseñanza de idiomas.
  • Humanismo en la enseñanza de idiomas.
  • Enseñanza de lenguaje comunicativo y aprendizaje basado en tareas.
  • Áreas de lingüística aplicada particularmente relevantes para la enseñanza de habilidades productivas, especialmente sociolingüística y pragmática.
  • Áreas de lingüística aplicada particularmente relevantes para la enseñanza de habilidades receptivas, especialmente psicolingüística.

Se espera que usted lea, comprenda y participe críticamente con la investigación presentada sobre estos temas.

Comprender el aprendizaje de idiomas y el estudiante de idiomas

El módulo se enfoca en áreas clave en Lingüística Aplicada relacionadas con la Adquisición de un Segundo Idioma (SLA) y las explora desde la perspectiva tanto de los estudiantes de idiomas como de los maestros. Éstas incluyen:

  • 'El buen aprendiz de idiomas'.
  • Una descripción histórica de las teorías de SLA (ideas clave de la investigación en lingüística aplicada).
  • Recientes desarrollos lingüísticos aplicados en la teorización de SLA como un sistema complejo dinámico y proceso social.
  • Implicaciones de la adquisición del primer idioma para SLA.
  • Variabilidad y diferencias individuales en SLA (género, edad, aptitud, motivación, actitudes y creencias, estilos cognitivos, estrategias, autonomía y autorregulación).
  • El papel de la gramática, el vocabulario y la instrucción de fonología en el aprendizaje de un segundo idioma.
  • Tendencias en la investigación lingüística aplicada en SLA, incluida la ampliación del campo, una mayor explotación de muestras de lenguaje computarizadas, la creciente estatura de la investigación en el aula.

Se espera que usted lea, comprenda y participe críticamente con la investigación presentada sobre estos temas.

Módulos electivos

Se ofrecerán cuatro asignaturas optativas cada año. Solo se ofrece un módulo electivo durante cada punto de entrega del módulo. Hay cuatro puntos de entrega de módulos cada año.
Hay dos opciones para elegir sus módulos optativos:

  • Opción 1: elija DOS módulos optativos que se ofrecen en grupos TESOL.
  • Opción 2: Elija UN módulo optativo en el grupo TESOL y otro módulo de otros programas ofrecidos por la Escuela de Educación.

Evaluación en educación lingüística
Este módulo analizará:

  • Fines de la evaluación.
  • Tipos de evaluación.
  • Evaluación comunicativa.
  • Evaluar las '4 habilidades'.
  • Estudios de caso de exámenes internacionales clave.
  • Problemas actuales en la evaluación del lenguaje.

Gestión de la enseñanza de idiomas y profesores de idiomas

El módulo cubre:

  • Estructuras organizativas y gestión de organizaciones de enseñanza de idiomas (LTO).
  • Problemas en marketing, finanzas y gestión del cambio.
  • Gestión de personal: selección de personal, evaluación y relaciones, desarrollo del personal.
  • Modelos de aprendizaje docente, desarrollo de actividades y materiales para la capacitación docente, observación de docentes que investigan el discurso de gestión, capacitación y enseñanza.

Material y tecnología en la enseñanza de idiomas

Este módulo verá:

  • El papel de los materiales y recursos de aprendizaje / enseñanza.
  • Tipos y modelos de evaluación de materiales y recursos.
  • La relación entre metodología y materiales / recursos.
  • Modelos de aprendizaje mejorado de la tecnología Langue.
  • Lengua móvil de aprendizaje.
  • Comunicación por medio de ordenadores.
  • Las implicaciones de los materiales y la tecnología para la formación del profesorado.

Enseñar inglés con fines académicos: contexto, lenguaje y pedagogía

Este módulo considera:

  • Estado actual del inglés para fines académicos (EAP) e inglés para fines específicos.
  • Comunidades y contextos académicos: creación de conocimiento, pensamiento crítico y razonamiento basado en evidencia.
  • Género: propósito comunicativo, organización retórica y postura.
  • Gramática académica y vocabulario.
  • Procesamiento y producción de textos.
  • EAP identidad del alumno, antecedentes y expectativas.
  • Tipos de cursos EAP basados en necesidades, contextos y limitaciones.
  • EAP práctica en el aula.
  • Docentes EAP: creencias, identidades y desarrollo profesional.
  • Investiga filosofías y métodos.

Enseñanza del lenguaje a jóvenes estudiantes

El módulo se centra en áreas clave relacionadas con la enseñanza de idiomas para los estudiantes más jóvenes y los explora desde la perspectiva tanto de los estudiantes de idiomas como de los profesores. Éstas incluyen:

  • Perfiles y necesidades lingüísticas de los estudiantes de idiomas más jóvenes metodologías apropiadas para su edad.
  • Actividades multisensoriales centradas en el alumno, por ejemplo, historias, canciones, películas, drama y juegos.
  • Cooperación, comunicación interpersonal interactiva y gramática integrada.
  • Gestión / organización del aula y la investigación de incidentes críticos en el aula.
  • Una visión general de las teorías e investigaciones relacionadas con los alumnos más jóvenes.
  • Comprometerse con la cultura y la comunidad.
  • Cuestiones relacionadas con el bilingüismo, el multilingüismo y el translenguaje.

Módulo de disertación

Esta parte sustancial de la beca en el campo del curso se basará normalmente en los intereses y habilidades que haya desarrollado en el curso de los módulos ya estudiados. Elegirá un tema en consulta con el líder de su curso y un supervisor apropiado.

Evaluación

Cada módulo de 30 créditos se evalúa mediante una tarea escrita de 6.000 palabras. Para completar los maestros, debes lograr un pase de 50 en cada tarea.

La disertación de 15,000 palabras es una obra original y debe relacionarse con uno de los módulos seleccionados sobre un tema aprobado.

Requisitos de entrada

Un título de honores relevante de segunda clase (o equivalente internacional). Se puede requerir experiencia relevante para algunos de los programas.

Las calificaciones que no sean del Reino Unido se evaluarán según este estándar.

Los solicitantes maduros sin requisitos de ingreso estándar pero con experiencia sustancial y relevante pueden ser considerados para ingresar al nivel de Certificado de Postgrado y la aceptación es a discreción de la Escuela de Educación.

Requisitos de idioma inglés

  • IELTS: 6.5 (con no menos de 6.0 en cada elemento).
  • TOEFL (iBT): 87 (mínimo 20 en expresión oral y 19 en todos los demás elementos).
  • PTE (Académico): 62 (con no menos de 55 en cada elemento).
  • MUET: Banda 4.

Los resultados del examen IELTS, TOEFL y PTE (Académico) deben tener menos de dos años y todos los IELTS deben ser la versión académica del examen. Los resultados de MUET son válidos por cinco años a partir de la fecha de publicación de los resultados.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Artes en Lingüística Aplicada (TESOL)
    • Singapore, Singapur
  • Maestría en TESOL y Lingüística Aplicada
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 Más
  • Maestría en TESOL y Lingüística Aplicada (Extensión)
    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 Más