Keystone logo
University of North Carolina School of the Arts

University of North Carolina School of the Arts

University of North Carolina School of the Arts

Introducción

La University of North Carolina School of the Arts (UNCSA) es un conservatorio de artes creativas y escénicas de primer nivel en Winston-Salem, Carolina del Norte. Fundado en 1963 como el primer conservatorio de artes públicas de Estados Unidos, UNCSA celebra más de 50 años de formación tremendamente creativa y talentosa. y artistas jóvenes que trabajan duro para hacer lo que aman, ¡y hacerlo de manera brillante!

La University of North Carolina School of the Arts brinda a artistas emergentes talentosos la experiencia, el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en sus disciplinas y vidas. Sirve y enriquece la prosperidad cultural y económica de la gente de Carolina del Norte y la nación. UNCSA es la escuela profesional única del estado para las artes escénicas, visuales y de imágenes en movimiento, que capacita a estudiantes en los niveles de secundaria, licenciatura y maestría para carreras profesionales en las artes.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Lugares

  • Winston-Salem

    South Main Street,1533, 27127, Winston-Salem

    Programas

    Preguntas