Keystone logo
University of Niagara Falls Canada Maestro de análisis de datos
University of Niagara Falls Canada

Maestro de análisis de datos

Niagara Falls, Canadá

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Apr 2025

CAD 48.000 *

Enseñanza a distancia, En el campus

* tasas de estudiantes internacionales | tasas de estudiantes nacionales: 24000 CAD

Introducción

El programa de Maestría en Análisis de Datos (MDA) de la University of Niagara Falls Canada , está diseñado para preparar a los graduados para carreras de alta demanda en análisis de datos.

Este programa de 48 créditos se puede completar en cinco períodos de 12 semanas, con una opción de entrega en el campus. El plan de estudios se centra en aplicaciones del mundo real y ofrece capacitación básica en el ciclo de vida de la ciencia de datos y la opción de tres vías de aprendizaje: Análisis de marketing, Análisis de operaciones y Análisis general.

Los graduados estarán preparados para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones basadas en datos, impulsando la innovación y aumentando el valor organizacional.

Hechos rápidos

  • Campo de alta demanda: aborda la creciente necesidad de analistas de datos capacitados en Canadá, especialmente en Ontario.
  • Plan de estudios integral: proporciona capacitación básica en el ciclo de vida de la ciencia de datos y aplicaciones del mundo real.
  • Tres pistas de aprendizaje: los estudiantes pueden elegir entre las especializaciones en Análisis de marketing, Análisis de operaciones o Análisis general.
  • Experiencia práctica: incluye pasantías y proyectos finales para reforzar el aprendizaje y desarrollar habilidades de resolución de problemas.
  • Diversas oportunidades profesionales: los graduados pueden desempeñar funciones como especialista en big data, analista de políticas o especialista en visualización de datos.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas