Keystone logo
© The University of Fredericton
University of Niagara Falls Canada

University of Niagara Falls Canada

University of Niagara Falls Canada

Introducción

El mundo necesita líderes digitales

La Universidad de Niagara Falls Canada (UNF) es una institución innovadora y orientada al mundo digital que prepara a sus graduados para el liderazgo en un mundo digital.

Nuestros programas de pregrado y posgrado están meticulosamente diseñados para alinearse con las necesidades en constante evolución de la fuerza laboral global actual y futura. Nuestro objetivo no es solo dotar a los estudiantes de la capacidad de navegar por las complejidades de la era digital, sino también brindarles las oportunidades, la experiencia y la visión para convertirse en arquitectos de su destino. Nuestra metodología transformadora gira en torno a capacitar a los estudiantes para que cultiven una "mentalidad digital", que abarca los siguientes elementos:

Mentalidad de crecimiento

Un enfoque progresista, colaborativo y adaptable para pensar y aprender que prepara a las personas para el futuro.

Fluidez digital

Un conjunto de habilidades y conocimientos, que abarca experiencia técnica, valores éticos y comunicación efectiva.

En la UNF, puede esperar:

  • Adopte enfoques innovadores para hacer las cosas.
  • Colaborar y trabajar eficazmente en un ambiente de equipo.
  • Aprenda en entornos de clases pequeñas que valoren la diversidad de ideas.
  • Analice datos complejos, identifique conocimientos y comunique sus hallazgos a través de visualizaciones.
  • Trabaje con la tecnología más avanzada utilizada en todas las industrias.
  • Participe en oportunidades inmersivas que promuevan el aprendizaje interactivo y experiencial.

¿Por qué elegir la UNF?

  • Cinco programas innovadores diseñados en torno a resultados profesionales relevantes
  • Tres métodos de impartición de cursos: presencial, híbrido y en línea
  • Destino turístico número uno en Canadá: las Cataratas del Niágara

Programas innovadores diseñados para carreras en un mundo digital

La UNF diseña programas teniendo en cuenta los resultados profesionales. Al colaborar con líderes de la industria y del gobierno, superamos las brechas en la fuerza laboral, brindándole educación enfocada hoy para su carrera profesional en el futuro.

Espacios y tecnología de última generación

Nuestro nuevo campus cuenta con increíbles espacios para estudiar, establecer contactos y colaborar. El campus fue diseñado específicamente para dar cabida a nuestros programas distintivos, de modo que todas las herramientas y recursos necesarios para avanzar en sus estudios y, eventualmente, en su carrera, estén a su alcance.

Viva en el destino turístico número uno de Canadá

Las Cataratas del Niágara atraen a millones de visitantes de todo el mundo cada año para presenciar la majestuosidad de las Cataratas y disfrutar de opciones de entretenimiento incomparables. Como estudiante en el corazón del centro de las Cataratas del Niágara, todas las comodidades que esperarías de un bullicioso centro turístico estarán a tu alcance. Sin mencionar todas las atracciones en los alrededores, incluida la principal región vinícola de Canadá, innumerables actividades al aire libre, playas y más.

Una facultad que se nutre de su éxito

Nuestro cuerpo docente innovador y apasionado de clase mundial lo apoyará en su trayectoria académica. Con una amplia experiencia en la industria, priorizarán su éxito y lo guiarán hacia una carrera significativa.

Flexibilidad

Nuestros programas se imparten anualmente durante varios períodos, lo que permite a estudiantes determinados completar sus títulos a un ritmo acelerado. Esto podría reducir la duración de sus estudios académicos y acelerar el inicio de su carrera. Si tiene créditos universitarios previos reconocidos por la UNF, podría ser elegible para completar su programa aún más rápido.

Becas

La UNF se dedica a ayudarlo a través de una variedad de premios de ingreso y becas académicas. Nuestro objetivo es atraer estudiantes que estén listos para aprovechar la oportunidad única de unirse a uno de nuestros programas innovadores y que estén ansiosos por contribuir al crecimiento de nuestra vibrante comunidad.

Becas y Financiamiento

La Oficina del Registrador ha dedicado más de $5 millones en becas, premios y apoyo financiero a estudiantes de posgrado y pregrado. Como institución, University of Niagara Falls Canada cree en hacer que la educación superior de calidad sea lo más accesible posible y está invertida en mejorar las habilidades del futuro con títulos preparados para carreras. Los premios se ofrecen según el registro y los criterios académicos y se dividen en dos categorías, "Entrada" y "Académico". Puede calificar para múltiples premios, pero solo puede recibir un premio por categoría.

Testimonios de estudiantes

Lugares

  • Niagara Falls

    4342 Queen St, Niagara Falls, ON L2E 7J7, Canada, L2E 7J7, Niagara Falls

    Preguntas