Keystone logo
University of New Orleans Maestro de la ciencia en la contabilidad
University of New Orleans

Maestro de la ciencia en la contabilidad

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este programa prepara a los estudiantes para carreras en contabilidad pública, industrial y sin fines de lucro a través de estudios avanzados en contabilidad financiera y gerencial, auditoria, impuestos y sistemas de contabilidad. También es una base para la entrada a los programas de doctorado y otros estudios profesionales.


Cursos requeridos :

- Estudios en Teoría de la Contabilidad

- Estudios de Contabilidad Gerencial

- Seminario en Políticas de Negocios



Declaración de Metas

Como una unidad académica de la Universidad de Nueva Orleáns, una universidad urbana comprensiva y de investigación creada para servir a la población de la región metropolitana de Nueva Orleans, atrayendo a estudiantes y profesores de todo el país y el mundo en general, el Departamento de Contabilidad los siguientes objetivos:

• Proporcionar educación universitaria de nivel universitario y postgrado a las personas que deseen ejercer o que ya estén empleadas en puestos de contabilidad, negocios o carreras profesionales relacionadas;
• Preparar a sus alumnos para que cumplan con los requisitos educativos y para completar con éxito las diversas certificaciones profesionales relacionadas con la contabilidad;
• Proporcionar un nivel de instrucción que prepare a sus estudiantes para tener éxito en sus actividades profesionales;
• Llevar a cabo actividades que conduzcan a una mejora en la impartición de la instrucción contable;
• Participar en actividades intelectuales que mejoren y amplíen el conocimiento existente en el campo de la contabilidad y campos afines;
• Proveer servicios adicionales que beneficien a sus estudiantes, sus graduados, la universidad en general, la comunidad de contabilidad y los ciudadanos del área del Gran Nueva Orleans;
• Proporcionar un amplio acceso a sus ofertas alojando a estudiantes tradicionales y no tradicionales, inscritos a tiempo completo ya tiempo parcial, personas que se especializan en contabilidad y personas que buscan títulos no contables, personas que matriculan en el campus y personas que desean tomar cursos en las personas que toman cursos principalmente durante el día y las personas que deseen tomar cursos por la noche, las personas que buscan títulos académicos y las personas que realizan estudios para cumplir con los requisitos de educación profesional continua u otros objetivos de aprendizaje a lo largo de la vida.



Acreditación de los Programas de Contabilidad

En 1990, los programas de contabilidad de la Universidad de Nueva Orleans se convirtieron en los primeros en el área de Nueva Orleans y el Sistema de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) para recibir acreditación de contabilidad separada de AACSB International en los niveles de pregrado y posgrado. En 2001 se reafirmó esta acreditación contable separada. Sólo 90 programas en los Estados Unidos tienen esta distinción. Tal acreditación especial resulta de cumplir con un riguroso conjunto de estándares que incluyen el currículo, la adecuación del profesorado, la producción de investigación, la enseñanza y el desempeño estudiantil y coloca al Departamento en una posición excepcionalmente favorable a nivel nacional.


Resultados del examen CPA

UNO se clasifica constantemente como una de las mejores universidades en Louisiana, tanto en el número de graduados que toman el examen CPA y en la tasa de porcentaje de pase. UNO continúa superando el promedio nacional para las personas que pasan el examen en su primer intento. En el examen de mayo de 1993, la tasa de aprobados por primera vez para los candidatos de la UNO fue la cuarta más alta de la nación.


Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares