Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
University of Michigan-Flint

University of Michigan-Flint

University of Michigan-Flint

Introducción

¡Bienvenidos! Ha llegado a la puerta de entrada a todos los departamentos de la University of Michigan-Flint . A continuación se muestra la lista completa de departamentos académicos y administrativos.

Para aquellos que quieran saber más sobre este campus de la Universidad de Michigan, consulte estos enlaces para obtener más información:

  • Departamentos: una lista completa de todos los departamentos académicos y administrativos de la University of Michigan-Flint .
  • Horas de construcción / Mapa del campus: obtenga una lista completa de todas las horas de construcción, además de utilizar nuestro práctico mapa UM-Flint y las direcciones para ayudarlo a llegar y navegar por el campus.
  • Acreditaciones: encontrará una lista completa de todas las acreditaciones recibidas por la University of Michigan-Flint .
  • Información para el consumidor: este sitio es un compendio de datos institucionales para una variedad de áreas de la Universidad.
  • Explore Flint: Ubicada en el corazón del centro de Flint, la Universidad está en el centro de la comunidad . Con nuevos restaurantes, Farmer's Market reconocido a nivel nacional y el segundo museo de arte más grande del estado, nuestra ciudad natal tiene mucho que ofrecer a los estudiantes de UM-Flint.
  • Relaciones gubernamentales y comunitarias: los miembros de la comunidad pueden conectarse con UM-Flint a través de Relaciones gubernamentales y comunitarias. Descubra cómo asociarse con la universidad en su próxima iniciativa o evento.
  • Historia: Durante 64 años, UM-Flint ha brindado una excelente experiencia educativa para estudiantes en el corazón de la ciudad de Flint. Obtenga más información sobre el primer campus de la U-M fuera de Ann Arbor.

Vida estudiantil en la University of Michigan-Flint

La vida estudiantil es una parte esencial de la experiencia total del estudiante en la University of Michigan-Flint . En UM-Flint, puede unirse o crear clubes y organizaciones, encontrar oportunidades de liderazgo, relajarse con deportes y recreación, hacer nuevos amigos, ser voluntario y mucho más.

La División de Asuntos Estudiantiles lleva la vida estudiantil en UM-Flint. Las 11 unidades de la división ofrecen más de 90 clubes y organizaciones de estudiantes, recreación y deportes de club, consejería, servicios accesibles y para veteranos, vida residencial y aprendizaje, programas de acceso y oportunidades, y más. Encontrarás entornos solidarios, inclusivos y acogedores en todo el campus.

Misión

La División de Asuntos Estudiantiles de UM-Flint promueve el desarrollo integral de estudiantes integrales mediante el patrocinio de actividades con fines educativos, brindando oportunidades de participación co-curricular y apoyando un campus diverso, equitativo e inclusivo de estudiantes, académicos y ciudadanos.

Visión

Cultivar una comunidad de colaboración y pertenencia promoviendo y apoyando el desarrollo de líderes integrales que impacten positivamente en sus lugares de trabajo, comunidades y sociedad.

Pilares y valores fundamentales

DSA contribuye al éxito de los estudiantes y la empresa académica a través de un enfoque que abarca cinco valores fundamentales: comunidad y pertenencia; equidad e inclusión; compromiso y liderazgo; salud y Bienestar; y aprendizaje co-curricular e integrador. El personal está aquí para ofrecerle aliento, participación, crecimiento y apoyo durante su tiempo como estudiante en UM-Flint.

Comunidad y pertenencia: Trabajamos para construir una comunidad y ayudar a todos los estudiantes de UM-Flint a comprender que pertenecen. Además, como universidad urbana regional e integral, nuestra comunidad inclusiva se extiende más allá de los límites del campus mientras trabajamos para construir una comunidad en toda la región.

Equidad e inclusión: reconocemos las diversas identidades sociales representadas en este campus y, en la búsqueda de la equidad y la inclusión, ayudamos a generar conciencia y afirmación de nuestras diversas identidades y experiencias, y trabajamos para remediar la opresión y la exclusión sistemáticas, así como los prejuicios individuales. .

Compromiso y liderazgo: reconocemos que los estudiantes comprometidos y los líderes estudiantiles se desempeñan mejor en el aula y están mejor preparados para convertirse en ciudadanos y líderes comprometidos en sus profesiones y comunidades al graduarse. Por lo tanto, al apoyar el éxito de los estudiantes, brindamos oportunidades de participación y liderazgo que fomentan el desarrollo integral de los estudiantes.

Salud y bienestar: apoyamos el bienestar de los estudiantes en sus múltiples dimensiones, incluidas la física, social, intelectual y emocional. Las numerosas oficinas de la División de Asuntos Estudiantiles tienen como objetivo promover el bienestar general y proporcionar recursos para los estudiantes en estas diversas áreas.

Aprendizaje cocurricular e integrador: Promovemos oportunidades para que los estudiantes apliquen habilidades de pensamiento crítico y conocimiento en el aula para hacer conexiones entre disciplinas y situaciones del mundo real. A través de actividades cocurriculares y educativas, preparamos a los estudiantes para el éxito tanto dentro como fuera de la universidad.

Marque la diferencia con su educación en Michigan.

Experimente una educación sobresaliente en Michigan en el corazón de la cultura emergente del centro. Obtenga conocimientos y habilidades prácticas que se apliquen al mundo más allá de las paredes del aula. Aprenda haciendo, junto con la tutoría de profesores que predican con el ejemplo. Y termina con un título que te exija. Los títulos de la Universidad de Michigan distinguen a nuestros graduados y los preparan para hacer contribuciones significativas a las organizaciones y comunidades que lideran.

Grados que te ponen en demanda

Elija entre más de 120 programas de licenciatura que lo preparan para su futuro al enfocarse en los temas relevantes de hoy.

Aprendizaje comprometido

Como estudiante de UM-Flint, tendrás la oportunidad de participar en tu comunidad mientras seleccionas tu futuro. Hemos creado una tradición académica que anima a los estudiantes a usar lo que están aprendiendo en el aula para resolver los desafíos del mundo real en sus comunidades. Saldrá de esta experiencia mejor preparado para poner en práctica su educación y título, al igual que el resto de nuestros más de 40.000 alumnos .

Excelencia asequible

UM-Flint es una de las universidades públicas de cuatro años más asequibles de Michigan. Con nuestro programa de becas por mérito para estudiantes de primer año , UM-Flint ofrece premios para estudiantes de primer año de hasta $ 7,000 al año, con premios limitados de viaje completo disponibles. Para ayudar a que su título de Michigan sea aún más asequible, ofrecemos una gran selección de paquetes de ayuda financiera , que incluyen subvenciones, planes de pago flexibles, trabajos en el campus y otras becas.

Hacer un impacto

En UM-Flint, serás parte de una comunidad de estudiantes, profesores y graduados que están comprometidos a liderar un cambio positivo en el mundo. Este compromiso le ha valido a UM-Flint el reconocimiento del Cuadro de Honor del Servicio Comunitario de Educación Superior del Presidente y la Fundación Carnegie. Nuestros estudiantes están marcando una diferencia significativa. Tú también lo harás.

La vida en el campus

Hay más en UM-Flint que el salón de clases. Aquí, serás parte de una cultura universitaria vibrante que te anima a participar. Con más de 80 organizaciones de estudiantes y una lista cada vez mayor de equipos deportivos de clubes, encontrará muchas formas de conectarse y participar. Un campus apto para quienes viajan diariamente, también ofrecemos dos dormitorios que están convenientemente ubicados y ofrecen una gran cantidad de comodidades. Ya sea que viva en el campus o fuera de él, llegará a pensar en nuestro campus como su comunidad.

Tamaño correcto

En UM-Flint, tendrá acceso a la gama completa de recursos que espera de una gran universidad en una comunidad universitaria pequeña y solidaria. Con poco más de 8.500 estudiantes y una proporción de profesores / estudiantes de 14: 1, el tamaño de UM-Flint fomenta las relaciones que permiten el aprendizaje personalizado y la tutoría de los profesores.

Ubicación correcta

Como estudiante de UM-Flint, tendrás la oportunidad de estudiar en un entorno urbano dinámico que está experimentando una transformación emocionante. Y puedes formar parte de ello. Ubicado en el corazón de la reinvención urbana de Flint, nuestro campus del centro se encuentra entre las universidades públicas más seguras de Michigan. También está a solo una hora en automóvil de East Lansing, Ann Arbor, Saginaw, Detroit y Canadá, lo que lo acerca a los mejores destinos de la región.

¡Conozca la University of Michigan-Flint !

Tenemos varias formas de interactuar con el campus. La mejor manera de decidir si una escuela realmente se adapta a su estilo de vida es asistir a un evento, recorrer el campus y hablar con los estudiantes, profesores y miembros del personal actuales. Tenemos una variedad de formas virtuales para ayudarlo a decidir si la University of Michigan-Flint es la más adecuada para usted.

Visitas al campus

Visite nuestra página de recorridos por el campus para ver recorridos dirigidos por algunos de nuestros Embajadores de Admisiones.

Visitas online

¡Visite nuestra página de visitas en línea y reúnase con un Consejero de Admisiones virtualmente!

Citas personales

Nuestro equipo de admisiones está listo para responder sus preguntas sobre UM-Flint y el proceso de admisión. ¡Encuentre a su consejero de admisiones y programe una reunión en línea hoy mismo!

Admisiones de estudiantes internacionales

UM-Flint da la bienvenida a una próspera comunidad internacional de estudiantes y educadores. Los estudiantes provienen de todo el mundo para programas académicos rigurosos, campus pequeños, una excelente proporción de estudiantes por docente y un título de la Universidad de Michigan muy respetado. Esperamos darle la bienvenida a nuestra comunidad global de campus. Saber más.

Lugares

  • Flint

    303 E. Kearsley Street, MI 48502, Flint

Preguntas