Keystone logo
University of Lincoln Sostenibilidad de MSc
University of Lincoln

Sostenibilidad de MSc

Lincoln, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* internacional| en casa a tiempo completo: £ 9,000 por año

Introducción

La sostenibilidad es un tema transversal relevante para una amplia gama de sectores, incluidos aquellos como la producción de alimentos, la agricultura, la producción química, la manufactura, la construcción, el sector de servicios y el comercio minorista, así como a nivel de políticas. La necesidad de un desarrollo sostenible es cada vez más importante en todo el Reino Unido y en todo el mundo, y las organizaciones ahora lo reflejan en las decisiones que toman y las políticas que implementan. Para lograr estos objetivos, se necesita una nueva generación de especialistas en sostenibilidad que apoyen a las empresas, los servicios públicos y las organizaciones sin fines de lucro a identificar e implementar políticas y estrategias para gestionar los recursos que utilizan y los residuos que generan.

El programa de Maestría en Sostenibilidad de la University of Lincoln tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de temas que permitan a los estudiantes desarrollar tanto el conocimiento técnico de la materia como el liderazgo y las habilidades comerciales necesarias para incorporar prácticas sostenibles, desarrollar productos sostenibles y servicios e implementar cambios. Este programa está diseñado para promover una comprensión amplia del tema, a través de tareas relacionadas con la vida real para desarrollar competencias básicas y a través de un proyecto personal específico para aumentar la empleabilidad de un graduado en una variedad de sectores que incluyen vivienda, entorno construido, alimentación y agricultura. sector de energía y agua, sector de servicios, comercio minorista, políticas y manufactura.

Priorizar la enseñanza presencial

En la University of Lincoln , nos esforzamos por garantizar que la experiencia de nuestros estudiantes sea atractiva, solidaria y académicamente desafiante. Durante la pandemia de coronavirus, nos hemos adaptado a las pautas del gobierno para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal y comunidad. Todas las restricciones legales restantes de Covid-19 en Inglaterra se levantaron en febrero de 2022 bajo el Plan del Gobierno para vivir con Covid-19, y hemos adoptado un regreso seguro a la enseñanza presencial en el campus. Cuando corresponda, la enseñanza presencial se mejora mediante el uso de herramientas y tecnología digitales y puede complementarse con oportunidades en línea cuando éstas respalden los resultados del aprendizaje.

Estamos totalmente preparados para adaptar nuestros planes si los cambios en las directrices gubernamentales lo hacen necesario, y nos esforzaremos por mantener informados a los estudiantes actuales y potenciales.

"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas