Keystone logo
University of Lincoln Mbio Ciencias Bioveterinarias
University of Lincoln

Mbio Ciencias Bioveterinarias

Lincoln, Reino Unido

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

* por nivel, para estudiantes internacionales | hogar/estudiantes de la UE: £ 9,250 por nivel

Introducción

El título de MBio Bioveterinary Science en Lincoln brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar la ciencia que subyace a la salud y las enfermedades animales.

El grado combina conceptos clave en ciencia animal con análisis relevantes de laboratorio, campo y computación. Los estudiantes son introducidos a los procesos relacionados con la salud animal, que incluyen historias de vida de patógenos y parásitos, infecciones e inmunidad, medidas preventivas, diagnóstico y tratamientos. Existe la oportunidad de estudiar estos temas en una variedad de especies animales, incluyendo animales exóticos, de compañía, de ganado y salvajes, así como en humanos.

Los estudiantes también tienen la opción de realizar una excursión en su tercer año como parte del módulo opcional 'Curso de campo en el extranjero'.

El cuarto año de la licenciatura en Ciencias Bioveterinarias de MBio es un último año adicional de investigación intensiva, después de la licenciatura de tres años. Esta es una oportunidad para progresar al nivel de maestría y prepararse para oportunidades en mercados laborales competitivos.

Lo que necesitas saber

Queremos que tengas toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre dónde y qué quieres estudiar. Además de la información proporcionada en esta página del curso, nuestra página Lo que necesita saber ofrece explicaciones sobre temas clave que incluyen la validación/revalidación del programa, costos adicionales, horas de contacto y nuestro regreso a la enseñanza presencial.

Viaje de estudios al extranjero

Hay un viaje de estudios al extranjero opcional en el tercer año. Esto brindará la oportunidad de realizar investigaciones en un entorno novedoso y estudiar plantas y animales locales. Los destinos pueden variar, pero anteriormente incluían los bosques nubosos de Ecuador, la Reserva de Vida Silvestre Mankwe en Sudáfrica y Molise en Italia.

Las excursiones opcionales pueden generar costos adicionales, incluidos los vuelos. También se puede exigir a los estudiantes que paguen pernoctaciones, viajes locales y comida cerca del destino si sus vuelos llegan el día antes de la reunión programada del equipo.

Los estudiantes pueden traer prendas de vestir personales y equipo de viaje, algunos de los cuales pueden estar especializados para el entorno al que viajan, y medicamentos y artículos de tocador recomendados para viajes, como medicamentos contra la malaria, vacunas, repelente de insectos y protector solar. Estos costos dependerán de lo que elijas traer.

Informado por la investigación

El curso es impartido por nuestro equipo de académicos experimentados, incluido personal de vanguardia en sus campos de investigación, como el profesor asociado Colin Butter y el Dr. Simon Clegg. El personal contribuye a órganos asesores gubernamentales, ofrece consultoría industrial, publica en revistas internacionales y contribuye a libros académicos. El Departamento alberga una Clínica de Especialidades en Comportamiento aprobada por el Royal College of Veterinary Surgeons, administrada bajo la dirección de uno de los dos únicos especialistas actualmente reconocidos por RCVS en Medicina Veterinaria del Comportamiento. Esto respalda nuestra investigación reconocida internacionalmente sobre el comportamiento y el bienestar de los animales de compañía y de granja, la consultoría conductual y el manejo de problemas de conducta.

"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas