Keystone logo
University of Lincoln MArch Máster en Arquitectura
University of Lincoln

MArch Máster en Arquitectura

Lincoln, Reino Unido

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* para estudiantes internacionales | estudiantes de origen: £ 9,250

Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo

Introducción

La Maestría en Arquitectura (MArch) de la Escuela de Arquitectura y el Entorno Construido de Lincoln le brinda la oportunidad de consolidar su educación formativa y sus experiencias en la práctica, desafiándolo a cuestionar su concepción preconcebida de la disciplina y animándolo a involucrarse no solo con lo contemporáneo. desafíos que enfrenta la práctica de la arquitectura, sino comprometerse especulativa y críticamente con el futuro de la disciplina.

El objetivo de este programa de maestría de dos años es crear un entorno colaborativo donde los estudiantes puedan acceder y dibujar desde múltiples perspectivas y agendas arquitectónicas, para sintetizar su propio enfoque y filosofía, permitiéndoles especular de manera significativa sobre futuras arquitecturas y prácticas. a través de la entrega de un diseño de práctica rico, experimentación e investigación basadas en la práctica.

El curso cuenta con la validación del Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA) y el plan de estudios está prescrito por la Junta de Registro de Arquitectos (ARB) para satisfacer los Criterios de la Parte 2.

Priorizar la enseñanza presencial

En la University of Lincoln , nos esforzamos por garantizar que la experiencia de nuestros estudiantes sea interesante, comprensiva y académicamente desafiante. A lo largo de la pandemia de coronavirus, nos hemos adaptado a la orientación del gobierno para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal y comunidad. Todas las restricciones legales restantes de Covid-19 en Inglaterra se levantaron en febrero de 2022 bajo el Plan del gobierno para vivir con Covid-19, y hemos adoptado un regreso seguro a la enseñanza presencial en el campus. Cuando sea apropiado, la enseñanza presencial se ve reforzada por el uso de herramientas y tecnología digitales y puede complementarse con oportunidades en línea donde estas respalden los resultados del aprendizaje.

Estamos completamente preparados para adaptar nuestros planes si los cambios en la orientación del gobierno lo hacen necesario, y nos esforzaremos por mantener informados a los estudiantes actuales y futuros. Para obtener más información sobre cómo estamos trabajando para mantener segura a nuestra comunidad

"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"

Admisión

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas