Keystone logo
University of Lincoln Maestría en Gestión de Empresas Deportivas Internacionales
University of Lincoln

Maestría en Gestión de Empresas Deportivas Internacionales

Lincoln, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* estudiantes internacionales; £ 9,900 - estudiantes en casa

Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo

Introducción

El deporte es una de las industrias más grandes del mundo y una industria que conecta a las personas a nivel local, nacional e internacional. Este posgrado ha sido diseñado para examinar críticamente las decisiones comerciales que dan forma a esta lucrativa industria global.

Desde el principio, el programa se centra en la gestión empresarial internacional del sector deportivo y explora la cultura, las políticas, el impacto y la prestación de oportunidades deportivas. El programa tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para que sean pensadores críticos en el mundo global de los negocios deportivos con el fin de liderar y desarrollar prácticas y procesos industriales de manera responsable y estratégicamente consciente.

Este programa se beneficia de los contactos industriales forjados en toda la industria del deporte. Entre los oradores invitados anteriores en la Lincoln International Business School se encuentran el ex internacional de fútbol de Inglaterra y Liverpool, John Barnes, y el agente de fútbol Dr. Erkut Sogut, mejor conocido por trabajar con el ex internacional del Arsenal FC y de Alemania, Mesut Ozil.

Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar los desafíos que enfrentan los líderes deportivos y gerentes deportivos en todo el mundo, incluidos los aspectos de creación de valor innovador, liderazgo estratégico, administración, finanzas, igualdad y sostenibilidad.

Se espera que los estudiantes desarrollen sus fortalezas y estén listos para competir en el mercado laboral internacional. El centro del curso es el dominio del contenido digital y la comprensión de las marcas deportivas y los megaeventos, como los Juegos Olímpicos.

Al desarrollar los conocimientos especializados y las habilidades requeridas, nuestro objetivo es que nuestros estudiantes de posgrado se conviertan en gerentes y líderes preparados a nivel mundial dentro de una sociedad en constante cambio.

Priorizar la enseñanza presencial

En la University of Lincoln , nos esforzamos por garantizar que la experiencia de nuestros estudiantes sea interesante, comprensiva y académicamente desafiante. A lo largo de la pandemia de coronavirus, nos hemos adaptado a la orientación del gobierno para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal y comunidad. Todas las restricciones legales restantes de Covid-19 en Inglaterra se levantaron en febrero de 2022 bajo el Plan del gobierno para vivir con Covid-19, y hemos adoptado un regreso seguro a la enseñanza presencial en el campus. Cuando sea apropiado, la enseñanza presencial se ve reforzada por el uso de herramientas y tecnología digitales y puede complementarse con oportunidades en línea donde estas respalden los resultados del aprendizaje.

Estamos totalmente preparados para adaptar nuestros planes si los cambios en las directrices gubernamentales lo hacen necesario, y nos esforzaremos por mantener informados a los estudiantes actuales y potenciales. Para obtener más información sobre cómo estamos trabajando para mantener segura a nuestra comunidad, visite nuestras páginas web sobre coronavirus.

Trabajando en sociedad

Lincoln International Business School trabaja con estudiantes y organizaciones para mejorar la contribución de las empresas a la sociedad. Para los estudiantes, eso significa desarrollar sus habilidades y conocimientos comerciales para mejorar su preparación profesional.

La University of Lincoln es miembro de AACSB, una asociación global sin fines de lucro que conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes.

"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas