Keystone logo
University of Lincoln Maestría en Gestión con Recursos Humanos
University of Lincoln

Maestría en Gestión con Recursos Humanos

Lincoln, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* estudiantes internacionales; £ 9,100 - estudiantes de origen; hogar a tiempo parcial: £ 51 por punto de crédito; internacional a tiempo parcial - £ 90 por punto de crédito

Descubre Lincoln dondequiera que estés en el mundo

Introducción

MSc Management with Human Resources tiene como objetivo brindar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su comprensión de la gestión de recursos humanos y ubicar esa nueva comprensión en los contextos duales de las implicaciones comerciales más amplias y una perspectiva internacional. Además, los estudiantes pueden desarrollar el conocimiento y las habilidades prácticas necesarias para tratar con personas dentro del contexto particular de la relación laboral. El programa brinda una oportunidad para que los especialistas en recursos humanos, tanto los aspirantes como los en ejercicio, estudien su tema a nivel de maestría y los preparen para desempeñar funciones de gestión y liderazgo con éxito. Los estudiantes pueden desarrollar una comprensión crítica de los problemas relacionados con los negocios, la administración y la gestión de recursos humanos, lo que puede mejorar su capacidad para maximizar el potencial individual.

El programa introduce a los estudiantes en los campos del liderazgo, la flexibilidad y la gestión del cambio, lo que puede ayudarlos a convertirse en gerentes / profesionales de recursos humanos efectivos en la gestión de otros de manera justa y efectiva, aumentando en última instancia los niveles de participación, motivación, compromiso y desempeño en toda la organización. personal.

La Maestría en Gestión con Recursos Humanos está abierta a solicitantes de todos los orígenes educativos. No se requiere experiencia previa en estudios de gestión o RR.HH. Para aquellos que ya han estudiado una disciplina relacionada, este curso ofrece la oportunidad de progresar en sus conocimientos a un nivel avanzado. El programa también es adecuado para aquellos que tienen experiencia gerencial probada que desean consolidar con calificaciones académicas.

Este programa se puede estudiar a tiempo completo o parcial para satisfacer las necesidades de los estudiantes que buscan desarrollar su carrera al combinar el estudio académico con su empleo actual. Por lo general, se espera que los estudiantes a tiempo parcial completen el programa en dos años. El programa está disponible para comenzar en septiembre o febrero.

El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión sólida de los temas fundamentales necesarios para administrar una empresa dentro de un entorno cambiante complejo. Los módulos en estrategia organizacional y gestión de proyectos pueden equipar a los estudiantes con las herramientas, técnicas y conocimientos para poder trabajar de manera efectiva en diferentes contextos. Los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y habilidades en áreas clave como liderazgo, marketing, finanzas y contabilidad y gestión de personas. Los módulos especializados en recursos humanos se centran en el papel de los recursos humanos en un contexto global, las relaciones laborales y el diseño y desarrollo organizacional.

Cómo estudias

La Maestría en Gestión con Recursos Humanos reúne teorías académicas e investigaciones contemporáneas relevantes con una comprensión práctica de las políticas y prácticas de HRM dentro de las organizaciones. La enseñanza se basa en ejemplos del mundo real y se espera que los estudiantes participen en conferencias, seminarios y talleres para compartir conocimientos, relacionarlos con teorías desarrolladas a partir de investigaciones relevantes y aprender a través de la aplicación práctica. A través del desarrollo de una comprensión integrada y críticamente consciente de la gestión y los recursos humanos en el contexto de los problemas empresariales contemporáneos, el programa involucra a los estudiantes en un exigente proceso de desarrollo personal y profesional.

Nuestro enfoque en las dimensiones internacionales de los negocios y la gestión y la gestión de recursos humanos refleja el entorno global en el que las organizaciones funcionan cada vez más. Esta mentalidad global se realiza en nuestra comunidad internacional de profesores y estudiantes. Nuestros académicos y estudiantes provienen de todo el mundo y traen consigo experiencias y perspectivas únicas que pueden enriquecer el aprendizaje de los estudiantes.

Todos los estudiantes estudiarán los siguientes módulos enseñados:

  • Psicología organizacional
  • Desarrollo de liderazgo
  • Planificación de marketing internacional
  • Análisis financiero, valoración y toma de decisiones
  • Planificación y gestión de proyectos
  • Estrategia en contexto
  • Recursos humanos en un contexto global
  • Relaciones laborales
  • Diseño y Desarrollo Organizacional

Luego, los estudiantes pueden progresar para completar el proyecto final obligatorio. Puede tomar una variedad de formatos potenciales, incluido un proyecto de investigación independiente, el diseño de una nueva empresa, un proyecto basado en el trabajo o un proyecto de consultoría.

Horas de contacto y estudio independiente

Cada módulo normalmente consta de tres horas lectivas semanales durante un período lectivo. Los estudiantes normalmente estudiarán cuatro módulos por trimestre y, por lo tanto, 12 horas por semana. Tenga en cuenta que, independientemente de si los estudiantes son a tiempo completo o parcial, sus horas de estudio pueden variar de un período a otro y pueden extenderse a lo largo de la semana.

Los estudiantes que planean estudiar el título a tiempo parcial estudiarán dos módulos por trimestre con seis horas de tiempo de contacto semanalmente.

El estudio de posgrado implica una proporción significativa de estudio independiente, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora de clase, se espera que los estudiantes dediquen al menos tres a cuatro horas a un estudio independiente.

Aunque una parte del tiempo de contacto se dedicará a la enseñanza, también se hará hincapié en el uso del grupo de estudiantes como recurso para el aprendizaje. El estilo de enseñanza variará para reflejar los objetivos individuales del módulo. Los módulos utilizan métodos de enseñanza y aprendizaje que son apropiados para el estudio de posgrado y el aprendizaje colaborativo efectivo, como debates, presentaciones y redacción de informes. También habrá discusiones en grupo de situaciones y problemas prácticos, haciendo un uso extensivo de estudios de casos en contextos nacionales e internacionales, materiales de simulación y, cuando sea relevante, las propias experiencias de los estudiantes.

Cómo te evalúan

Durante este curso se utilizan una variedad de métodos de evaluación, que incluyen ensayos, exámenes, presentaciones orales y juegos de simulación. Estas evaluaciones están diseñadas para desarrollar habilidades que serán útiles para su carrera.

Los ensayos incluyen tareas escritas en las que se espera que estructure y desarrolle argumentos basados ​​en la investigación y el análisis crítico de perspectivas alternativas y cursos de acción.

Los exámenes tienen como objetivo probar y desarrollar su capacidad para pensar de pie y proporcionar argumentos lógicos y bien formados bajo presión de tiempo.

Las presentaciones orales le brindan la oportunidad de demostrar y desarrollar habilidades de comunicación e influencia que son altamente valoradas en los roles de negocios y administración.

Finalmente, los juegos de simulación pueden brindarle la oportunidad de ver los resultados de las decisiones que tome sobre la asignación de recursos financieros, humanos y de otro tipo.

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Costos adicionales específicos del curso

Con respecto a los libros de texto, la Universidad ofrece a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.

161041_photo-1551836022-d5d88e9218df.jpg
Amy Hirschi / unsplash

Requisitos de ingreso 2021-22

Título de honor o equivalente.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente.

Enseñanza y aprendizaje durante Covid-19

En Lincoln, Covid-19 nos ha animado a revisar nuestras prácticas y, como resultado, a aprovechar la oportunidad para encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia de los estudiantes. Hemos realizado cambios en nuestro enfoque de enseñanza y aprendizaje y en nuestro campus, para garantizar que los estudiantes y el personal puedan disfrutar de una experiencia de aprendizaje segura y positiva. Continuaremos siguiendo la guía del gobierno y trabajando en estrecha colaboración con los expertos locales en salud pública a medida que avanza la situación, y adaptaremos nuestra enseñanza y aprendizaje en consecuencia para mantener nuestro campus lo más seguro posible.

Experiencia en la industria

Para mejorar aún más sus habilidades de empleabilidad, los estudiantes también tienen la opción de completar un año de práctica profesional como parte de su curso. Los estudiantes serán responsables de obtener sus propias colocaciones pagadas, pero contarán con el apoyo de especialistas dedicados a la empleabilidad. Las prácticas comenzarán después de que el alumno haya completado el segmento impartido del curso y, al finalizar las prácticas, el alumno volverá a la Universidad para completar su proyecto final. La variante de Práctica Profesional del curso solo está disponible para un comienzo en septiembre.

Los estudiantes que sean aceptados en el programa de práctica profesional asistirán a una consulta con un líder del programa y un coordinador de colocación al principio de su primer trimestre para discutir los plazos, los procesos y los requisitos.

No se evalúa el año de Práctica Profesional. Sin embargo, los estudiantes deberán presentar un proyecto de prácticas vinculado a su experiencia. Los estudiantes que completen con éxito su título con un año en Práctica Profesional recibirán el título de premio MSc Management with Human Resources (Professional Practice). Aquellos que no lo reciban recibirán el premio MSc Management o un premio de salida equivalente.

No hay tasas de matrícula para el año de práctica profesional, pero los estudiantes deberán cubrir sus propios costos de viaje, alojamiento y vida en general.

Caracteristicas

El programa proporciona una amplia gama de situaciones de aprendizaje y evaluación que pueden desarrollar conocimientos apropiados, habilidades intelectuales y prácticas, y promover oportunidades para que los estudiantes adquieran y demuestren habilidades transferibles, interpersonales y de resolución de problemas dentro del amplio contexto de administración y en un entorno multicultural.

Un aspecto destacado del programa es un viaje residencial basado en actividades como parte del módulo Desarrollo de liderazgo, que permitirá a los estudiantes practicar y recibir comentarios sobre sus habilidades de liderazgo en un entorno atractivo fuera del entorno tradicional del aula. Tenga en cuenta: nuestra capacidad para emprender una residencia fuera del campus depende de la orientación del gobierno en ese momento con respecto a los viajes y el distanciamiento social. Se proporcionará una experiencia alternativa adecuada en caso de que el residencial no pueda llevarse a cabo.

100 lugares financiados para excursiones

Como parte de su educación global en Lincoln International Business School, estamos ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de emprender viajes internacionales financiados a emocionantes destinos en el extranjero. Los estudiantes de posgrado tienen la oportunidad de viajar a destinos en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos.

Estos viajes de campo combinan el estudio académico con experiencias de primera mano del idioma, la cultura y la industria, lo que le permite poner la teoría en práctica. Hemos diseñado temas específicamente para estudiantes de posgrado que se alinean con áreas de aprendizaje como Industria (4.0), Servicios financieros y Economía de visitantes.

Carrera y desarrollo personal

El equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad ofrece asesores calificados que pueden colaborar con usted para brindarle apoyo individualizado y apoyo personalizado durante su tiempo en la Universidad. Como miembro de nuestros ex alumnos, también ofrecemos apoyo individualizado durante el primer año después de completar su curso, incluido el acceso a eventos, información sobre vacantes y recursos del sitio web; con acceso a vacantes en línea y recursos virtuales y de sitios web durante los siguientes dos años.

Este servicio puede incluir coaching individual, asesoramiento sobre CV y preparación de entrevistas para ayudarle a maximizar sus oportunidades futuras. El servicio trabaja en estrecha colaboración con empleadores locales, nacionales e internacionales, actuando como una puerta de entrada al mundo empresarial.

Trabajando en sociedad

Lincoln International Business School trabaja con estudiantes y organizaciones para mejorar la contribución de las empresas a la sociedad. Para los estudiantes, eso significa desarrollar sus habilidades y conocimientos comerciales para mejorar su preparación profesional.

La University of Lincoln es miembro de AACSB, una asociación global sin fines de lucro que conecta a educadores, estudiantes y empresas para lograr un objetivo común: crear la próxima generación de grandes líderes.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas