Keystone logo
University of Lincoln Economía de la maestría
University of Lincoln

Economía de la maestría

Lincoln, Reino Unido

1 Years

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

* internacional| en casa a tiempo completo: £ 9,900 por año

Introducción

Destinada a estudiantes con un título previo en el campo de la economía, la Maestría en Economía tiene como objetivo ampliar una base de conocimientos y habilidades existentes en economía y métodos cuantitativos al tiempo que mejora las habilidades críticas y analíticas. Es un curso intensivo que combina estudio avanzado e investigación.

El curso tiene como objetivo brindar a los estudiantes la oportunidad de analizar el entorno dinámico actual dentro del contexto de la teoría y la investigación contemporáneas apropiadas. Con niveles adecuados de sofisticación, pueden desarrollar las herramientas y marcos para analizar problemas. A través de este proceso, los estudiantes pueden adquirir habilidades que les permitirán explorar y analizar nuevas cuestiones a medida que surjan.

El curso ofrece habilidades transferibles basadas en la tecnología digital para aquellos que buscan una carrera como economista profesional en el gobierno, instituciones financieras, empresas, comercio, agencias internacionales y otras organizaciones similares. Al presentar sólidas habilidades de investigación e indagación, también tiene como objetivo ayudar a quienes desean obtener un doctorado.

Priorizar la enseñanza presencial

En la University of Lincoln , nos esforzamos por garantizar que la experiencia de nuestros estudiantes sea interesante, comprensiva y académicamente desafiante. A lo largo de la pandemia de coronavirus, nos hemos adaptado a la orientación del gobierno para mantener seguros a nuestros estudiantes, personal y comunidad. Todas las restricciones legales restantes de Covid-19 en Inglaterra se levantaron en febrero de 2022 bajo el Plan del gobierno para vivir con Covid-19, y hemos adoptado un regreso seguro a la enseñanza presencial en el campus. Cuando sea apropiado, la enseñanza presencial se ve reforzada por el uso de herramientas y tecnología digitales y puede complementarse con oportunidades en línea donde estas respalden los resultados del aprendizaje.

Estamos totalmente preparados para adaptar nuestros planes si los cambios en las directrices gubernamentales lo hacen necesario, y nos esforzaremos por mantener informados a los estudiantes actuales y potenciales.

"Esta información era correcta en el momento de la publicación (julio de 2023)"

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas