Maestría en Gestión Internacional y Negocios Globales
Limerick, Irlanda
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 15.059 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes de la UE: 9.515 € | estudiantes extracomunitarios: 15.059 €
Introducción
El programa proporciona una comprensión profunda de la gestión exitosa de UL de la empresa global y busca desarrollar una mentalidad internacional, multicultural y global entre los gerentes internacionales del futuro. Ofrece una excelente combinación de lo académico y lo práctico para mejorar el potencial profesional internacional. Un taller de estudio internacional es una parte integral del programa.
Visión de conjunto
Diseñado para graduados que desean seguir carreras comerciales internacionales, esta maestría explora el panorama de la gestión internacional y los negocios globales. Proporciona una comprensión profunda del éxito de la gestión de UL de la empresa global y busca desarrollar una mentalidad internacional, intercultural y global entre los directores internacionales del futuro. Este programa, impartido por un equipo docente con experiencia internacional en instalaciones de enseñanza de vanguardia en la Escuela de Negocios de Kemmy, ofrece una excelente combinación de lo académico y lo práctico para mejorar su potencial profesional internacional.
Objetivos<UL>
Desarrollar una comprensión profunda del ámbito empresarial global y proporcionar marcos analíticos para comprender el contexto de las empresas comerciales internacionales.Desarrollar las competencias básicas personales y profesionales necesarias para establecer una carrera empresarial internacional exitosa en UL y la gestión en un contexto empresarial global.Establecer determinantes culturales, institucionales, económicos y sociopolíticos de la práctica legítima en los negocios internacionales.Explorar la práctica de la gestión internacional desde una perspectiva internacional, comparativa y transcultural.Introducir conceptos y prácticas fundamentales en las finanzas corporativas internacionales.Establecer dimensiones centrales del marco legal que rige las transacciones comerciales internacionales.Proporcionar una comprensión de las complejidades de administrar una fuerza laboral culturalmente diversa y distribuida globalmente.Proporcionar una apreciación del marketing como una 'tecnología' empresarial global central.Explorar problemas que impactan el desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia comercial global; yDesarrollar las habilidades de investigación, análisis y argumentación necesarias para formular, realizar y reportar una investigación independiente en un área de dominio de la gestión internacional.UL>
Los resultados del aprendizaje
Una vez que UL complete con éxito este programa de estudio, podrá:<UL>
Analizar los principales problemas de gestión internacional que enfrentan las organizaciones modernas y, al hacerlo, identificar las estrategias adecuadas de entrada de negocios internacionales.Descifrar las cuestiones institucionales y transculturales que surgen al operar en diferentes territorios.Evaluar las prácticas de toma de decisiones financieras de organizaciones multinacionales.Identificar los principios contextuales centrales del comercio internacional y los marcos regulatorios legales dentro de los cuales opera el comercio internacional.Evaluar las estrategias y prácticas de recursos humanos internacionales empleadas por corporaciones multinacionales.Desarrollar modelos para evaluar los efectos de las políticas sobre la inflación, el empleo, las tasas de interés reales y la producción.Identificar los requisitos básicos para realizar con éxito las actividades de marketing internacional.Evaluar las alternativas disponibles en la formulación, implementación y evaluación de estrategias comerciales globales.Formular preguntas e hipótesis de investigación apropiadas para proyectos de investigación a nivel de maestría; yConceptualizar, investigar y redactar una revisión del estado del arte de un área de investigación elegida y generar datos empíricos sobre el fenómeno que se investiga.UL>
Contenido del programa
Esta maestría es un programa de tiempo completo de un año que consta de ocho módulos enseñados, completados en 2 semestres académicos, un viaje de estudios internacional que se realizará entre semestres y un trabajo de investigación que se completará durante el semestre de verano y se enviará en septiembre. .
Semestre 1<UL>
CO6001 Desarrollo profesional 1FI6021 Finanzas corporativas internacionalesLA6011 Transacciones comerciales internacionalesMG6021 Gestión internacional y transculturalPM6072 Liderazgo, influencia y cambioMN6021 Investigación en proyectos y organizacionesUL>
Semestre 2<UL>
CO6002 Desarrollo profesional 2EC6052 Asuntos económicos internacionalesTaller internacional MG6092MG6032 Estrategia comercial globalMK6022 Marketing internacionalPM6052 Gestión internacional de recursos humanosUL>
Elige uno de los siguientes:<UL>
SG6002 Responsabilidad corporativaMN6062 Gestión de proyectosUL>
Verano<UL>
Trabajo de investigación de maestría MG6043UL>
Requisitos de entrada
Normalmente un título de primaria con honores (2da clase) (Nivel 8 - Autoridad Nacional de Cualificaciones de Irlanda) en Negocios o una disciplina afín o, en el caso de estudiantes internacionales, el equivalente en el extranjero según lo determine el equipo del curso en consulta con UL Graduate School Admissions . Cuando los candidatos no son hablantes nativos de inglés, se requerirá un logro demostrable certificado en una Prueba de competencia del idioma inglés estándar.
Qué incluir con su solicitud<UL>
Transcripciones y certificados de calificación.Calificación del idioma inglés si el inglés no es su primer idioma.Traducciones certificadas al inglés de sus expedientes académicos / certificados donde los originales estén en un idioma que no sea el inglés.Una copia de su acta de nacimiento (documento largo).UL>
Para garantizar una evaluación rápida de su solicitud, cargue los documentos anteriores con su formulario de solicitud.
Por favor, coloque el título apropiado de cualquier documento que esté cargando con el formulario de solicitud, por ejemplo, "Declaración de respaldo", "Transcripción de pregrado", "Transcripción de posgrado", "Certificado de idioma inglés", etc.
Requisitos del idioma inglés
Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben proporcionar evidencia de éxito previo si la UL completó un título de grado enseñado a través del inglés o cumplir con uno de los criterios a continuación (no más de dos años antes de la solicitud):
Las calificaciones aceptables del idioma inglés incluyen lo siguiente:<UL>
Exámenes de matriculación de países europeos donde el inglés se presenta como asignatura y se alcanza un nivel aceptable.Irish Leaving Certificate Inglés - Nivel ordinario Grado D o superior.TOEFL: 580 (en papel) o 90 (en Internet).IELTS: puntuación mínima de 6.5 con no menos de 6 en cualquier componente.Prueba de inglés para fines académicos y de inglés (ETAPP) - Grado C1.Idioma inglés de nivel GCE 'O' / Idioma inglés GCSE - Grado C o superior.Universidad de Cambridge ESOL - Certificado de competencia en inglés - Grado C / Certificado en inglés avanzado Grado A.Juntas de examen de GCE - Delegado de exámenes locales de Oxford - Grado C / Sindicato de exámenes locales de Cambridge - Certificado escolar aprobado 1-6 / Consejo de exámenes de ingreso y escolares de la Universidad de Londres - Certificado escolar aprobado 1-6.UL>
Los resultados de exámenes distintos de los enumerados anteriormente también pueden aceptarse como que cumplen con nuestros requisitos de idioma inglés. Póngase en contacto con la División de Educación Internacional para obtener asesoramiento.
Perfil graduado
Los graduados de este programa han encontrado empleo en consultoría, marketing, ventas, compras, banca, contratación, gestión de calidad y protección del consumidor en empresas como Dell, Accenture, Diageo, Amazon, Henkel, Lidl y Bank of Ireland.
Admisión
Plan de estudios
Contenido del programa
Esta maestría es un programa de tiempo completo de un año que consta de ocho módulos impartidos, completados en 2 semestres académicos, un viaje de estudios internacional que se realizará entre semestres y un trabajo de investigación que se completará durante el semestre de verano y se presentará en septiembre. .
Semestre 1
- CO6001 Desarrollo profesional 1
- FI6021 Finanzas corporativas internacionales
- LA6011 Transacciones comerciales internacionales
- MG6021 Gestión internacional y transcultural
- PM6072 Liderazgo, influencia y cambio
- MN6021 Investigación en proyectos y organizaciones
Semestre 2
- CO6002 Desarrollo profesional 2
- EC6052 Asuntos económicos internacionales
- Taller internacional MG6092
- MG6032 Estrategia comercial global
- MK6022 Marketing internacional
- PM6052 Gestión internacional de recursos humanos
Elige uno de los siguientes:
- SG6002 Responsabilidad corporativa
- MN6062 Gestión de proyectos
Verano
- Trabajo de investigación de maestría MG6043
Galería
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
Al completar con éxito este programa de estudio, podrá:
- Analizar los principales problemas de gestión internacional que enfrentan las organizaciones modernas y, al hacerlo, identificar las estrategias adecuadas de entrada de negocios internacionales.
- Descifrar las cuestiones institucionales y transculturales que surgen al operar en diferentes territorios.
- Evaluar las prácticas de toma de decisiones financieras de organizaciones multinacionales.
- Identificar los principios contextuales centrales del comercio internacional y los marcos regulatorios legales dentro de los cuales opera el comercio internacional.
- Evaluar las estrategias y prácticas de recursos humanos internacionales empleadas por corporaciones multinacionales.
- Desarrollar modelos para evaluar los efectos de las políticas sobre la inflación, el empleo, las tasas de interés reales y la producción.
- Identificar los requisitos básicos para realizar con éxito las actividades de marketing internacional.
- Evaluar las alternativas disponibles en la formulación, implementación y evaluación de estrategias comerciales globales.
- Formular preguntas e hipótesis de investigación apropiadas para proyectos de investigación a nivel de maestría; y
- Conceptualizar, investigar y escribir una reseña del estado del arte de un área de investigación elegida y generar datos empíricos sobre el fenómeno bajo investigación.