Maestria en Administracion de Negocios
Limassol, Chipre
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 12.430
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es única, innovadora, global por diseño, de clase mundial en calidad y costo asequible.
Es la calificación práctica de gestión positiva para el nuevo mundo pospandémico, que incorpora más de 33 años de experiencia y más de 2000 graduados. El plan de estudios es de última generación y completamente internacional con un enfoque nítido en la calidad, la creatividad y la relevancia. El programa hace más que desarrollar gerentes, profesionales de negocios y emprendedores con habilidades prácticas duras y blandas y una actitud positiva; El MBA es un conjunto de experiencias y conexiones que cambian la vida y crean oportunidades.
Está acreditado a nivel nacional por CYQAA y KYSATS e internacional por EFMD.
Admisión
Plan de estudios
El Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) es una herramienta del Espacio Europeo de Educación Superior para hacer más transparentes los estudios y carreras. Ayuda a los estudiantes a moverse entre países y a que se reconozcan sus calificaciones académicas y períodos de estudio en el extranjero. Los créditos siguientes se basan en los ECTS.
Para graduarse, los estudiantes deben obtener 90 créditos de la siguiente manera:
- 72 créditos de cursos básicos impartidos,
- 18 créditos de cursos optativos impartidos o de trabajos de proyectos.
Habilidades funcionales básicas
- MB460 – Contabilidad y Finanzas
- MB420 – Economía gerencial
- AT600 – Transformación digital de empresas y organizaciones
- MB730 – Métodos cuantitativos y cualitativos
- MB675 – Gestión de operaciones y cadena de suministro
Liderazgo y habilidades interpersonales
- MB680 – Habilidades de Comunicación y Negociación
- MB540 – Ética, RSE y Sostenibilidad
- MB685 – Liderar y gestionar personas y organizaciones
Pensamiento estratégico y práctica
- MB610 – Gestión de Marketing Estratégico
- MB515 – Gestión del cambio estratégico
- MB791 – Proyecto de Investigación Empresarial Aplicada I
Cursos electivos
Opción A:
- MB792 – Proyecto de Investigación Empresarial Aplicada II
Cursos electivos
Opción B: Track de Negocios Digitales (18/30)
- MB745 – Marketing Digital (este curso tiene un costo adicional)
- GD320 – Herramientas de Negocios Digitales y Desarrollo de Negocios Digitales
- BI405 – Gestión de Bases de Datos y Computación en la Nube
- BI425 – Gestión de la seguridad de la información para empresas
- BI410 – Minería de datos, visualización y toma de decisiones
Cursos electivos
Opción B: Ruta de Petróleo y Gas (18/18)
- GD650 – Finanzas, contabilidad y gestión ecológica de petróleo y gas
- GD670 – Ley de Petróleo y Gas, Contratos y Gestión de Controversias
- GD690 – Energía Sostenible: Economía, Políticas y Gestión
Cursos electivos
Opción B: Seguimiento de emprendimiento (18/24)
- MB750 – Planificación e inicio de un nuevo negocio
- GD610 – Emprendimiento e Innovación Verde y Digital
- AT900 – Emprendimiento Técnico
- FB415 – Financiamiento de Proyectos y Negocios
Cursos electivos
Opción B: Track de Gestión General (18/27)
- MB710 – Gestión de proyectos
- MP505 – Análisis Costo-Beneficio
- HR565 – Gestión de Recompensas Horas de Contacto: 30 Créditos: 6
- MP525 – Asociaciones público-privadas y estrategias regulatorias
Objetivos y competencias del programa
- Comuníquese utilizando una variedad de habilidades de comunicación avanzadas esenciales en los entornos empresariales contemporáneos.
- Reconocer las responsabilidades legales y éticas de los profesionales y miembros de la sociedad.
- Recopilar, analizar e interpretar datos empíricos e investigaciones académicas utilizando métodos cualitativos y cuantitativos apropiados para ayudarlos en el proceso de toma de decisiones.
- Analizar en profundidad el impacto de las tendencias políticas, socioeconómicas, tecnológicas y ambientales, en un contexto global.
- Emplear técnicas de marketing y estrategia de vanguardia necesarias para que una organización compita en un entorno empresarial complejo, incierto y volátil.
- Integre la teoría y la aplicación práctica para encontrar soluciones a problemas comerciales y aprovechar oportunidades comerciales a nivel nacional e internacional, utilizando herramientas analíticas bien desarrolladas, habilidades interdisciplinarias y prácticas innovadoras.
- Utilice herramientas contables y financieras avanzadas en el proceso de toma de decisiones que aseguren la salud financiera de las organizaciones.
- Identificar acciones apropiadas de liderazgo y trabajo en equipo para mejorar la efectividad individual, grupal y organizacional.
- Demostrar la capacidad de gestionar eficazmente los problemas organizacionales que surgen en entornos culturalmente diversos e individualmente diferenciados.