Keystone logo
University of Latvia Maestría en Ciencias de la Educación
University of Latvia

Maestría en Ciencias de la Educación

Riga, Letonia

15 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 4625 *

En el campus

* 2625 EUR para ciudadanos de la UE / EEE / Suiza, titulares de permisos de residencia permanente y sus familiares.

Introducción

  • Facultad de Educación, Psicología y Arte.
  • Módulos: Gestión educativa; Enseñanza y aprendizaje para la competencia.
  • Premios: Maestría en Ciencias de la Educación.
  • Cantidad de créditos: 50 puntos de crédito o 75 ECTS.
  • Acreditación: el programa de estudios tiene licencia, se acreditará en un plazo de dos años (de acuerdo con la legislación nacional).
  • Duración de los estudios: 1,3 años.

El programa de estudios prepara a gerentes de nivel superior en educación, maestros-supervisores y mentores en cualquier campo de la educación. Los objetivos del programa de estudios: promover el desarrollo y la competitividad de las habilidades de enseñanza, gestión e investigación de los estudiantes y motivarlos para un mayor crecimiento académico.

El programa es multidisciplinar, favoreciendo así el desarrollo de competencias generales, específicas, investigadoras e interpersonales.

Módulos de programa

Gestión educativa

Los estudiantes desarrollarán la comprensión y adquirirán conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de la educación, los gobiernos estatales y locales, las políticas educativas, la gestión de organizaciones, el liderazgo en la educación, la economía de la educación, la gestión del trabajo educativo.

Enseñar y aprender para la competencia

Los estudiantes resolverán una amplia gama de problemas de la educación moderna relacionados con los cambios y nuevos desafíos en las políticas y prácticas educativas, la implementación del proyecto “Escuela 2030” en las escuelas de Letonia y la introducción de los nuevos estándares educativos.

Vivir en Letonia

Letonia es un estado miembro de la Unión Europea y del espacio Schengen. Su capital, Riga, es la metrópoli de la región báltica. Riga figura entre las mejores ciudades para estudiantes del mundo . Es una ciudad segura. La vida en Letonia no es cara en comparación con los países de Europa occidental. Letonia ofrece educación asequible. Puede encontrar más información en el manual práctico para estudiantes internacionales.

Admisión

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas