Keystone logo
University of Johannesburg MPhil en el desarrollo de los recursos humanos (rd)
University of Johannesburg

MPhil en el desarrollo de los recursos humanos (rd)

Johannesburg, Sudáfrica

2 Years

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

ZAR 40.802 / per year

En el campus

Introducción

El propósito del MPhil en Desarrollo de Recursos Humanos es desarrollar competencias aplicadas y habilidades prácticas en la adquisición, interpretación y reflexión sobre la Metodología de Investigación relacionada, y la comunicación escrita u oral adecuada del proceso de investigación y los hallazgos. El objetivo también es garantizar que los estudiantes sean capaces de planificar y realizar investigaciones relacionadas con el desarrollo de recursos humanos con una reflexión sólida sobre los resultados de la investigación. Los estudiantes deben mostrar evidencia de trabajo científico independiente. Un estudiante produce una disertación al completar la calificación.

Razones para estudiar en la UJ

  • UJ no solo ofrece un programa especial llamado First Year Experience para ayudar a orientar a los estudiantes durante el primer año, sino que también ofrecemos una experiencia para estudiantes senior que orienta a los estudiantes hacia el lugar de trabajo.
  • Aproveche la oportunidad de participar en una variedad de deportes y entrenar junto a atletas olímpicos y paralímpicos en canchas, pistas y campos de última generación, o simplemente manténgase en forma uniéndose a uno de los gimnasios en cada uno de nuestros 4 campus.
  • Sea parte de una universidad joven, vibrante y ágil que refleja y se adapta fácilmente a las aspiraciones de nuestro país, mientras mantiene la relevancia global a través de numerosas alianzas internacionales.
  • 178 Calificaciones internacionalmente respetadas y aceptadas.
  • Únase a una universidad que se preocupa lo suficiente como para haber recaudado más de R300 millones desde el comienzo de 2016 para apoyar la campaña Missing Middle. UJ también asegura que más de 6 000 estudiantes necesitados tienen dos comidas saludables por día.
  • Estudie en la vibrante Ciudad de Oro, el centro económico de Sudáfrica. ¡Únase a un grupo vibrante, cosmopolita y progresista de estudiantes y académicos en su camino para volver a imaginar el futuro!
  • La UJ ofrece una experiencia increíble en el campus, ya sea que vivas en una de las residencias de la UJ, pertenezcas a una casa de día o simplemente quieras socializar en los Centros de Estudiantes en todos los campus.
  • Garantizamos la salud, la seguridad y la protección de todos nuestros estudiantes a través de nuestros propios servicios de salud en el campus y los Servicios de Protección de la UJ.
  • ¿Sabías que durante los primeros cinco años de existencia de la UJ duplicó su producción de investigación específica y hasta el día de hoy continúa batiendo récords?

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas