Keystone logo
University of Johannesburg MEng en Metalurgia de Extracción (Investigación)
University of Johannesburg

MEng en Metalurgia de Extracción (Investigación)

Johannesburg, Sudáfrica

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

ZAR 40.802 / per year *

En el campus

* estimación de matrícula por año | alojamiento estimado: USD 2500 por año

Introducción

Ingeniería Metalurgia

El Departamento de Metalurgia mantiene fuertes vínculos con la industria del metal en Sudáfrica, lo que brinda a los estudiantes universitarios exposición a una amplia gama de operaciones relacionadas con el metal. La exposición equipa a los graduados con sólidos conocimientos de producción, diseño y fabricación de metales.

Responsabilidades

Los ingenieros metalúrgicos son expertos en la producción de metales y materiales metálicos. También juegan un papel vital en la evaluación de la idoneidad de los metales para su uso en bienes metálicos, el desarrollo de formas de procesar metales y convertirlos en bienes útiles.

Extracción Los metalúrgicos se especializan en la extracción de metales y minerales de la explotación de minerales mineros. Controlan, diseñan mejoras en el proceso para optimizar la recuperación de metales y minerales del mineral. A menudo, estos procesos requieren un mayor refinamiento para purificar los metales extraídos.

Los metalúrgicos de extracción también se centran en la eficiencia de recuperación y el control de costos. Un muestreo en varias etapas del proceso es un aspecto importante del control de la planta para garantizar que se logren las recuperaciones objetivo. El análisis de muestreo requiere que los metalúrgicos estén familiarizados con el análisis químico y otras técnicas analíticas sofisticadas.

Admisión

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas