Keystone logo
University of Johannesburg MCom en Competencia y Regulaciones Económicas (Trabajo de Curso)
University of Johannesburg

MCom en Competencia y Regulaciones Económicas (Trabajo de Curso)

Johannesburg, Sudáfrica

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

ZAR 40.802 / per year *

En el campus

* estimación de matrícula por año | estimación de alojamiento: USD 2500 por año

Introducción

El objetivo del MCom en Competencia y Regulaciones Económicas es dotar a los estudiantes de los conocimientos y habilidades especializados necesarios para realizar un análisis económico riguroso en materia de competencia y regulación, contribuyendo al subcampo de economía aplicada. Los estudiantes exitosos podrán utilizar estas habilidades para analizar el comportamiento de la empresa en casos de competencia para las autoridades de competencia y en el sector privado. Esto incluye fusiones, abuso de posición dominante y casos de carteles en una variedad de industrias. Los estudiantes podrán evaluar el daño potencial del comportamiento anticompetitivo para los consumidores, los sectores industriales y la economía en su conjunto. Los estudiantes se involucrarán más en asuntos regulatorios importantes, como la fijación de tarifas y las decisiones de inversión en industrias reguladas, como las telecomunicaciones, la banca, la energía y el transporte, que tienen implicaciones económicas de gran alcance. Los estudiantes pondrán en práctica conceptos económicos teóricos relacionados con la competencia y la economía regulatoria y realizarán investigaciones específicas de la disciplina.

Razones para estudiar en la UJ

  • UJ no solo ofrece un programa especial llamado First Year Experience para ayudar a orientar a los estudiantes durante el primer año, sino que también ofrecemos una experiencia para estudiantes senior que orienta a los estudiantes hacia el lugar de trabajo.
  • Aproveche la oportunidad de participar en una variedad de deportes y entrenar junto a atletas olímpicos y paralímpicos en canchas, pistas y campos de última generación, o simplemente manténgase en forma uniéndose a uno de los gimnasios en cada uno de nuestros 4 campus.
  • Sea parte de una universidad joven, vibrante y ágil que refleja y se adapta fácilmente a las aspiraciones de nuestro país, mientras mantiene la relevancia global a través de numerosas alianzas internacionales.
  • 178 Calificaciones internacionalmente respetadas y aceptadas.
  • Únase a una universidad que se preocupa lo suficiente como para haber recaudado más de R300 millones desde el comienzo de 2016 para apoyar la campaña Missing Middle. UJ también asegura que más de 6 000 estudiantes necesitados tienen dos comidas saludables por día.
  • Estudie en la vibrante Ciudad de Oro, el centro económico de Sudáfrica. ¡Únase a un grupo vibrante, cosmopolita y progresista de estudiantes y académicos en su camino para volver a imaginar el futuro!
  • La UJ ofrece una experiencia increíble en el campus, ya sea que vivas en una de las residencias de la UJ, pertenezcas a una casa de día o simplemente quieras socializar en los Centros de Estudiantes en todos los campus.
  • Garantizamos la salud, la seguridad y la protección de todos nuestros estudiantes a través de nuestros propios servicios de salud en el campus y los Servicios de Protección de la UJ.
  • ¿Sabías que durante los primeros cinco años de existencia de la UJ duplicó su producción de investigación específica y hasta el día de hoy continúa batiendo récords?

Plan de estudios

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas