Keystone logo
University of Johannesburg Maestría / Maestría en Diseño, Teoría y Práctica
University of Johannesburg

Maestría / Maestría en Diseño, Teoría y Práctica

Johannesburg, Sudáfrica

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

ZAR 40.802 / per year *

En el campus

* estimación de matrícula por año | estimación de alojamiento: USD 2500 por año

Introducción

El propósito de MArch (Diseño, Teoría y Práctica) es: El estudiante que obtenga esta calificación demostrará competencia en el análisis y aplicación de los principios del sistema de la moda desde la producción hasta el consumo para satisfacer las demandas del mercado.

En la Facultad de Artes, Diseño y Arquitectura, creemos que el arte, la arquitectura y el diseño pueden hacer de este mundo un lugar mejor.

Estamos profundamente comprometidos en garantizar que nuestros estudiantes aprendan a ser proactivos para encontrar y crear situaciones en las que puedan poner en práctica sus conocimientos, habilidades y valores.

Nosotros, la generación hashtag.

Con el auge de Internet y la fuerte presencia de las redes sociales, nos hemos convertido en una sociedad interconectada en la que personas de diferentes culturas y creencias pueden compartir ideas al instante. Por lo tanto, es importante para nosotros incorporar la comunidad global de arte, diseño y arquitectura en lo que enseñamos y cómo lo hacemos.

La creatividad es aceptar las diferencias de cada uno.

FADA alberga todas las disciplinas creativas bajo un mismo techo y con esto, mantenemos un fuerte enfoque en la sostenibilidad y la relevancia y nos involucramos activamente con el dinamismo, la creatividad y la diversidad de Johannesburgo y el resto del mundo. Con las ocho disciplinas creativas de FADA, Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial, Diseño Multimedia, Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Artes Visuales y Diseño de Joyas, expandimos cada uno de estos campos más allá de sus límites tradicionales a través de colaboraciones internas y externas.

Siempre al tanto del cambio.

FADA trabaja en estrecha colaboración con la industria para garantizar que sus programas profesionales sigan siendo relevantes y competitivos. Nuestros graduados están empleados a nivel nacional e internacional en diversas áreas de la industria, o trabajan como diseñadores, arquitectos o artistas independientes. Cualquiera que sea su preferencia, han sido preparados a fondo como profesionales en los campos altamente competitivos del arte, el diseño y la arquitectura a través del desarrollo creativo y empresarial, que son elementos clave en los programas que se ofrecen.

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas