Keystone logo
University of Johannesburg Maestría en Diseño (Diseño Gráfico)
University of Johannesburg

Maestría en Diseño (Diseño Gráfico)

Johannesburg, Sudáfrica

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

ZAR 40.802 / per year *

En el campus

* estudiantes de países de África: R2000.00 por año | estudiantes de continentes fuera de África: R17000.00 por año

Introducción

El propósito de la Maestría en Diseño (Diseño Gráfico) es educar y formar investigadores que puedan contribuir al desarrollo del conocimiento a un nivel avanzado. La Maestría se obtiene al completar un solo proyecto de investigación avanzada, que culmina con la producción y aceptación de una disertación.

Acerca de UJ Arte y Cultura

UJ Arts & Culture es una división de la Facultad de Arte, Diseño y Arquitectura (FADA). Produce y presenta programas de artes profesionales y para estudiantes de clase mundial alineados con la visión de la UJ de una universidad internacional de elección, anclada en África, que moldea dinámicamente el futuro. Se ofrece una amplia gama de plataformas artísticas en los cuatro campus de la UJ para que los estudiantes, el personal, los ex alumnos y el público en general experimenten y se relacionen con artistas panafricanos e internacionales emergentes y establecidos provenientes de todo el espectro de las artes. Para obtener actualizaciones periódicas sobre el UJ Arts Center, siga @UJArtsCentre en Twitter o visite la página de Facebook de University of Johannesburg Arts & Culture. Llame al 011 559 4674/3058 para consultas generales.

En el University of Johannesburg “El Futuro. Reimaginado.” no es simplemente una frase pegadiza

La institución está tomando la delantera en África en la Cuarta Revolución Industrial Pensando, reimaginando el futuro para todas las disciplinas La 4RI es la próxima ola de industrialización que debemos comprender y moldear para construir el futuro de este país y del continente africano. tan ricamente merecido. 4IR no se trata solo de robótica y automatización; se trata del avance de la sociedad para empoderar a las personas y elevar a las generaciones.

A medida que el mundo avanza hacia la cuarta revolución industrial, UJ también lo hace con "Educación 4IR", incorporando el pensamiento y la tecnología 4IR al plan de estudios en diferentes cursos y utilizando tecnologías innovadoras de aprendizaje combinado. Esto significa que los graduados de la UJ están mejor preparados para abrazar el futuro de los negocios y la industria, ya que AI y 4IR juegan un papel más importante en la forma en que vivimos y trabajamos.

En University of Johannesburg , es nuestro deber abrazar y guiar a los futuros líderes de nuestro país con orgullo y audacia a través de las complejidades inimaginables de 4IR para que puedan aprovechar al máximo y ofrecer un mañana mejor. ¡Futuros líderes como tú! Aquí estamos liderando una conversación valiente; empujando y dando forma al diseño de un nuevo mañana. Aquí estamos tomando acción y construyendo un mundo nuevo.

Razones para estudiar en la UJ

  • UJ no solo ofrece un programa especial llamado First Year Experience para ayudar a orientar a los estudiantes durante el primer año, sino que también ofrecemos una experiencia para estudiantes senior que orienta a los estudiantes hacia el lugar de trabajo.
  • Aproveche la oportunidad de participar en una variedad de deportes y entrenar junto a atletas olímpicos y paralímpicos en canchas, pistas y campos de última generación, o simplemente manténgase en forma uniéndose a uno de los gimnasios en cada uno de nuestros 4 campus.
  • Sea parte de una universidad joven, vibrante y ágil que refleja y se adapta fácilmente a las aspiraciones de nuestro país, mientras mantiene la relevancia global a través de numerosas alianzas internacionales.
  • 178 Calificaciones internacionalmente respetadas y aceptadas.
  • Únase a una universidad que se preocupa lo suficiente como para haber recaudado más de R300 millones desde el comienzo de 2016 para apoyar la campaña Missing Middle. UJ también asegura que más de 6 000 estudiantes necesitados tienen dos comidas saludables por día.
  • Estudie en la vibrante Ciudad de Oro, el centro económico de Sudáfrica. ¡Únase a un grupo vibrante, cosmopolita y progresista de estudiantes y académicos en su camino para volver a imaginar el futuro!
  • La UJ ofrece una experiencia increíble en el campus, ya sea que vivas en una de las residencias de la UJ, pertenezcas a una casa de día o simplemente quieras socializar en los Centros de Estudiantes en todos los campus.
  • Garantizamos la salud, la seguridad y la protección de todos nuestros estudiantes a través de nuestros propios servicios de salud en el campus y los Servicios de Protección de la UJ.
  • ¿Sabías que durante los primeros cinco años de existencia de la UJ duplicó su producción de investigación específica y hasta el día de hoy continúa batiendo récords?

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas