Keystone logo
University of Groningen Msc en estudios inmobiliarios (RICS acreditados)
University of Groningen

Msc en estudios inmobiliarios (RICS acreditados)

Groningen, Países Bajos

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Sep 2024

EUR 2314 / per year **

En el campus

* Estudiantes neerlandeses, de la UE/EEE y de fuera de la UE/EEE

** estudiantes de la UE; € 14.200 estudiantes no comunitarios

Introducción

¿Quieres entender cómo funcionan los mercados inmobiliarios? La Maestría en Ciencias en Estudios de Bienes Raíces University of Groningen ofrece un programa educativo único de un año en bienes raíces para prepararlo para convertirse en un líder en la industria de bienes raíces.

Estudios Inmobiliarios es un master selectivo. Obtenga más información sobre el procedimiento en 'Admisión y solicitud'.

Los mercados inmobiliarios se han vuelto globales, convirtiendo la profesión inmobiliaria en una empresa internacional. Al mismo tiempo, los corredores comerciales y globales reportan grandes diferencias entre los mercados inmobiliarios locales. Eso insta a los profesionales de bienes raíces que estén capacitados para integrar habilidades financieras, económicas y geográficas con el conocimiento de las instituciones locales.

El Departamento de Geografía Económica de UG alberga uno de los principales centros inmobiliarios de Europa continental. Ofrece un programa de maestría único de un año que le permitirá comprender los fundamentos de los mercados inmobiliarios mediante la investigación de todos los campos que impactan en la industria inmobiliaria (por ejemplo, finanzas, economía de la tierra, planificación, construcción, desarrollo, administración, derecho). Esto le da al programa un carácter multidisciplinario. Esto nos permite brindarle experiencia basada en la investigación para resolver problemas complejos en el sector inmobiliario contemporáneo. Este programa de maestría está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors.

Buscamos solicitantes enfocados y comprometidos que recientemente terminaron su programa de licenciatura y desean aplicar sus dones intelectuales para contribuir a la industria de bienes raíces. Te unirás a un grupo diverso de estudiantes y profesionales que comparten la pasión por el rigor científico aplicado para resolver problemas complejos en el sector inmobiliario y otros campos que impactan en la industria inmobiliaria.

Como resultado de nuestros muchos años de experiencia, nuestros graduados trabajan como desarrolladores, consultores, financieros, encargados de la formulación de políticas locales, tasadores de bienes raíces, gerentes de bienes raíces, etc., en toda la industria inmobiliaria nacional e internacional, ocupando puestos de liderazgo en el sector inmobiliario. industria en todo el mundo.

Si está buscando hacer un programa de dos años y está interesado en realizar una investigación, puede combinar el Máster en Estudios Inmobiliarios con nuestro Máster de Investigación en Ciencias Espaciales de primer nivel.

¿Por qué estudiar este programa en Groningen?

  • La Maestría en Ciencias en Estudios Inmobiliarios es el título de posgrado basado en la investigación más multidisciplinar en bienes raíces en Europa Continental.
  • La fuerza del programa radica en el enfoque multidisciplinario y la cooperación entre las facultades de ciencias espaciales, economía y derecho.
  • El programa está acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors
  • Hay un ambiente abierto y es fácil contactar con otros estudiantes y profesores.
  • Groningen: una hermosa ciudad histórica

Investigación

El programa del máster en Estudios Inmobiliarios está relacionado con las principales subdisciplinas de investigación en ciencias espaciales. Los resultados provisionales de los proyectos de investigación se integran en el curso.

La investigación en geografía y planificación se centra en la interrelación entre la propiedad y el entorno espacial. La literatura sobre geografía y planificación proporciona información sobre cómo se toman las decisiones de ubicación y el papel de las instituciones. Estos aspectos se reflejan en cursos como 'mercado inmobiliario y de suelo' o 'desarrollo inmobiliario'. La investigación en geografía económica se centra en una comprensión más profunda de la elección de ubicaciones. Esta elección se basa en motivos económicos y financieros. En la investigación en desarrollo inmobiliario, los intereses de varios actores económicos son importantes; el propietario, el desarrollador, el constructor, el inversor y el propietario / usuario. La investigación económica espacial y económico-financiera proporciona información sobre las consideraciones. Los estudios orientados a la gestión y los negocios contribuyen a comprender la cadena de valor y los procesos en el desarrollo inmobiliario. Estos aspectos se reflejan en temas como 'finanzas', 'inversión inmobiliaria' y 'desarrollo inmobiliario'.

Plan de estudios

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas