Keystone logo
University of Groningen Máster de Doble Grado en Economía y Finanzas Chinas
University of Groningen

Máster de Doble Grado en Economía y Finanzas Chinas

Groningen, Países Bajos

24 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 2314 / per year *

En el campus

* Estudiantes UE/EEE: 2209 € | estudiantes fuera de la UE/EEE: 16201 €

Introducción

¿Está interesado en una carrera internacional en o relacionada con China? Estudie en Groningen y Shanghái y obtenga conocimiento y experiencia de primera mano sobre China y la economía, el idioma y la cultura.

Si desea emprender una carrera como economista global o consultor de negocios, deberá tener conocimiento de las políticas económicas y monetarias y la economía política de las naciones líderes y ser capaz de reconocer las tendencias en la economía mundial.

Este máster de doble titulación se estructura en dos partes. Durante el primer año, estudiarás una de las maestrías de un año en la Facultad de Economía y Negocios, en Groningen. El segundo año se pasa en la Universidad de Fudan en Shanghai, donde se ofrecen dos pistas:

  • Economía china : puedes estudiar temas relacionados con las estrategias, teorías y prácticas económicas y comerciales de China.
  • Finanzas : puedes estudiar temas relacionados con las finanzas y China.

El contenido central de ambas pistas refleja la creciente globalización y evolución que tiene lugar dentro de las organizaciones y en el campo de la economía y las finanzas globales. También puede asistir a una importante serie internacional de conferencias sobre negocios y finanzas de vanguardia. Esta es una oportunidad única para obtener una perspectiva global sobre la economía o las finanzas mundiales y graduarse con dos maestrías reconocidas internacionalmente.

¿Por qué estudiar este programa en Groningen?

  • Para aquellos que aspiran a una carrera internacional en negocios, finanzas o economía en o relacionada con China o el Sudeste Asiático, esta doble titulación ofrece una oportunidad única de estudiar en 2 continentes y obtener 2 maestrías reconocidas de 2 universidades de clase mundial.
  • Durante sus estudios, obtendrá información sobre las consecuencias de la globalización para las multinacionales y aprenderá a reconocer las tendencias en la economía mundial.
  • El programa ha sido acreditado internacionalmente por la AACSB y EQUIS, lo que garantiza una educación de alta calidad, a la que solo llega el 1% de las universidades en todo el mundo.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Becas y Financiamiento

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas