Keystone logo
University of Groningen Maestría en Administración de Empresas: Gestión Estratégica de la Innovación
University of Groningen

Maestría en Administración de Empresas: Gestión Estratégica de la Innovación

Groningen, Países Bajos

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

01 Sep 2024

EUR 2530 / per year

En el campus

Introducción

Maestría en Administración de Empresas: Gestión Estratégica de la Innovación

¿Cómo se construye una organización orientada a la innovación? ¿Cómo y con quién colaboran para traer nuevas innovaciones al mercado? ¿Y cómo, en un mundo globalizado, protege su innovación para asegurarse de que se beneficia de ella?

La Maestría en Administración de Empresas - Gestión Estratégica de la Innovación (MSc BA SIM) se ocupa de estos desafíos. Considera todo el proceso estratégico de gestión de las innovaciones dentro de las empresas y entre empresas. El programa está estructurado en torno a los siguientes cuatro temas: (1) de dónde viene la innovación; (2) cómo puede una empresa organizar sus actividades para la innovación; (3) cómo y con quién debe cooperar una empresa para maximizar la innovación; y (4) ¿cómo pueden las empresas capturar el valor de la innovación? Al hacerlo, el objetivo de este programa es enseñar a los estudiantes cómo administrar las actividades de innovación de una empresa y ayudar a convertir las ideas en nuevos procesos, productos, servicios y modelos comerciales rentables.

El MSc BA SIM es un programa fuertemente orientado a la investigación, ya que todos nuestros cursos están diseñados e impartidos por un pequeño grupo de investigadores académicos de primer nivel. Al introducir a los estudiantes a la investigación académica de vanguardia, el programa tiene como objetivo brindarles las herramientas para comprender, evaluar y resolver adecuadamente casos de la vida real, y realizar su propia investigación.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas