Keystone logo
University of Georgia - College of Agricultural and Environmental Sciences Maestría en Patología Vegetal
University of Georgia - College of Agricultural and Environmental Sciences

Maestría en Patología Vegetal

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 25 / per semester *

En el campus

* 12 o más horas crédito. Reducido a $25/semestre con ayudantía de posgrado

Introducción

La Maestría en Ciencias (Maestría en Ciencias) en Patología Vegetal integra cursos e investigaciones en la intersección de las ciencias vegetales, microbianas y ambientales. El programa incluye una amplia gama de oportunidades en áreas que van desde la investigación aplicada sobre el manejo de enfermedades en el campo hasta enfoques de laboratorio destinados a comprender los patógenos vegetales y sus interacciones con las plantas hospedantes a nivel molecular. Nuestro objetivo es apoyar y alentar a los estudiantes que buscan una carrera en agencias gubernamentales, instituciones académicas o el sector privado brindándoles una formación integral en las múltiples facetas de la fitopatología. La maestría es un título de investigación que requiere cursos más una investigación original que conduzca a una tesis. Estamos muy orgullosos del progreso y desarrollo de nuestros estudiantes y de su formación integradora e investigación de alta calidad.

Con cerca de 30 profesores y más de 60 estudiantes de posgrado, la Universidad de Georgia ofrece uno de los programas de posgrado en patología vegetal más grandes y holísticos de los Estados Unidos. Los estudiantes de posgrado tienen la oportunidad de especializarse en toda la gama de disciplinas que comprenden el campo contemporáneo de la patología vegetal, incluida la micología, bacteriología, nematología, virología, genética de virulencia y resistencia, interacciones moleculares entre plantas y microbios, epidemiología y manejo integrado de enfermedades. Nuestro cuerpo docente trabaja en estrecha colaboración con cada estudiante para diseñar un programa individualizado que cumpla con las metas profesionales del estudiante.

Los futuros estudiantes que estén interesados en apoyo financiero serán considerados automáticamente para cualquier Escuela de Graduados, Facultad de Ciencias Agrícolas y Ambientales y/o ayudantías departamentales para las que sean elegibles.

Admisión

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas