Keystone logo
University of Evansville

University of Evansville

University of Evansville

Introducción

Sobre la University of Evansville

Establecida en 1854, la University of Evansville ha sido reconocida en todo el mundo por una rica tradición de excelencia académica y una vibrante comunidad universitaria. Como una de las menos de 50 universidades del mundo que han sido designadas como campus Ashoka Changemaker, los estudiantes de UE se sienten inspirados y animados a crear un cambio positivo y transformar sus propias comunidades. UE ofrece más de 75 áreas de estudio, así como experiencias impactantes de estudio en el extranjero, lo que permite a los estudiantes desarrollar las habilidades, el conocimiento y la confianza para un futuro exitoso y satisfactorio.

Calificado como el programa de estudios en el extranjero número uno por BestCollegeReviews.org, UE ofrece una experiencia de estudios en el extranjero de un semestre en Harlaxton College, ubicado en Grantham, Inglaterra. Los estudiantes pueden continuar obteniendo su título de UE con el beneficio de experiencias inmersivas y aprendizaje intercultural en este campo, mansión victoriana.

Misión y valores fundamentales

Estado de la misión

Para empoderar a cada alumno para que piense críticamente, actúe con valentía, sirva de manera responsable y viva de manera significativa en un mundo cambiante.

Valores fundamentales

Integridad
Promovemos la integridad académica y personal para establecer una cultura de confianza. La integridad académica comienza cuando todos los estudiantes se comprometen a cumplir con nuestro código de honor y se extiende a la facultad, el personal y la administración que se adhieren a nuestro código de conducta. Culmina con una expectativa de profesionalismo, transparencia y respeto en todas las interacciones. La integridad personal incluye practicar la toma de decisiones informada y ética y respetar las ideas, derechos, límites y creencias de los demás. Cada miembro de nuestra comunidad es responsable y está preparado para actuar como un ciudadano responsable del mundo.

Innovación
Reconocemos el valor del trabajo en equipo interdisciplinario, la resolución creativa de problemas, la inmersión global y las experiencias de aprendizaje en el hogar y en el extranjero. Reconocemos el valor de aprender del fracaso. Tenemos la libertad, flexibilidad y motivación para crear experiencias que ayuden a nuestros estudiantes a pensar críticamente y actuar con valentía. Cada miembro de nuestra comunidad tiene el desafío de descubrir nuevas soluciones a los problemas modernos y convertirse en un catalizador para el progreso.

Curiosidad intelectual
Nos esforzamos por desarrollar aprendices de por vida. Presentamos a los estudiantes una variedad de ideas que agudizan los intereses existentes y despiertan los latentes. Desafiamos a los estudiantes a estirar sus mentes mientras los apoyamos con una fuerte participación de la facultad. La investigación, el aprendizaje experimental y el alcance comunitario fomentan la curiosidad intelectual, mientras que la exposición a nuevas ideas y tecnologías amplía la visión del mundo de nuestros estudiantes y lo que podría ser posible.

Comunidad inclusiva
Valoramos la apertura y la colaboración y reconocemos que la inclusión conduce al crecimiento personal. Nuestro compromiso de fomentar activamente una amplia gama de culturas y perspectivas refleja las características requeridas para prosperar en una sociedad cada vez más global. La universidad demuestra y se beneficia de la inclusión al dar la bienvenida a todos.

Educación para toda la persona
Cultivamos el bienestar intelectual, moral, social, físico, emocional y espiritual a través del compromiso y el descubrimiento. Valoramos las artes liberales, las ciencias y los programas profesionales como caminos para el crecimiento intelectual y personal, y alentamos la integración del conocimiento a través de líneas disciplinarias. Promovemos la participación en organizaciones, programas y la comunidad como elementos esenciales para el desarrollo personal. Equipamos a las personas para examinar su mundo, articular sus valores y desarrollar el carácter necesario para vivir vidas saludables de significado y propósito.

Declaración de la visión

La University of Evansville , una universidad privada líder en el medio oeste, es reconocida a nivel nacional por desarrollar las competencias personales y profesionales de los estudiantes, cultivar pensadores críticos y creativos y producir ciudadanos éticos y globales equipados para prosperar en un mundo de complejidad y cambio. Logramos esto atrayendo y reteniendo estudiantes talentosos y motivados que tienen éxito en un entorno diverso, solidario y sostenible.

Estadística

  • Estudiantes internacionales:

    8%

  • 0
  • Proporción de estudiantes por docente:

    10 a 1

Admisión

Lugares

  • Evansville

    1800 Lincoln Avenue, 47722, Evansville

    Preguntas