Máster Europeo en Marketing Relacional con el Cliente (MERCURI)
Katowice, Polonia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
PLN 7500 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* estudiantes no pertenecientes a la UE: 12204 PLN | Polacos, titulares de la tarjeta polaca, estudiantes de la UE y otros: 5150 PLN por semestre
Introducción
MERCURI es un programa de dos años que se enfoca en la naturaleza crítica de las relaciones entre clientes y empresas/marcas. El programa familiarizará a los estudiantes con la complejidad de los comportamientos de los clientes y sus determinantes y explicará las reglas, condiciones y bases para tomar decisiones y estrategias de mercado. Como tal, el programa permitirá a los estudiantes tener una perspectiva más amplia basada en una mejor comprensión del cliente y sus relaciones con las empresas.
Si quieres estudiar en 4 países (Polonia, Francia, Alemania, España), te interesa el marketing y quieres adquirir conocimientos prácticos, MERCURI es para ti. Adquirirás conocimientos en el campo del marketing, construirás una red de contactos internacionales y también tendrás la oportunidad de obtener una doble titulación de la Universidad de los Alpes de Grenoble y la University of Economics in Katowice.
Estructura del programa
El estudio se lleva a cabo en las cuatro universidades europeas asociadas: Université Grenoble Alpes (Francia), Universidad de Ciencias Aplicadas de Aschaffenburg (Alemania), Universidad Cardenal Herrera (España) y University of Economics in Katowice (Polonia). Cada semestre se lleva a cabo en un país diferente.
Las clases se imparten en inglés en forma de conferencias, clases, cursos de idiomas y seminarios. También se requiere que los estudiantes cooperen con empresas e implementen proyectos de consultoría y pasantías. Los profesores utilizan métodos interactivos, software informático especializado y también métodos basados en los conceptos de "aprendizaje experiencial" y "programa intensivo".
profesores
Durante los estudios, se utilizan métodos como el aprendizaje experiencial, el aprendizaje basado en estudios de casos, las clases interactivas, las clases en línea y los programas intensivos. También hay clases impartidas por académicos y profesionales altamente calificados, y los estudiantes deben trabajar en un proyecto de consultoría y realizar la pasantía.
Galería
Admisión
Plan de estudios
Estructura del programa
Objetivos y competencias del programa
Competences after graduation
Los estudiantes obtendrán un nivel profundo e internacional de enseñanza y formación práctica en economía europea, gestión, marketing, derecho del consumidor, psicología del cliente, comportamiento e investigación, pero también tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades interpersonales en comunicación, gestión intercultural, o liderazgo. Se les proporcionará la sólida base de conocimientos y la experiencia práctica en investigación necesarias para tener éxito en carreras como gestión de relaciones con los clientes, marketing, medios, comunicaciones, publicidad, investigación del consumidor, emprendimiento o relaciones públicas.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los graduados pueden buscar oportunidades en ámbitos como banca, finanzas, contabilidad, seguros, derecho, ventas, marketing, TI o sectores como fabricación, consultoría de gestión, sector público, investigación y consultoría en todo el mundo.
Las posibilidades profesionales incluyen los puestos: Gerente de marketing, Científico del cliente, por ejemplo: Gerente de atención al cliente, Gerente de relaciones con el cliente, CRM. Estos directivos podrán: analizar y explicar las necesidades y preferencias específicas de los consumidores contemporáneos; comprender sus comportamientos y procesos de toma de decisiones (desde la búsqueda de información hasta la evaluación posventa) e identificar los factores que determinan la creación y el desarrollo de relaciones entre consumidores y empresas o marcas; diseñar e implementar diversos tipos de programas y acciones de marketing para asegurar que todas las etapas de la relación entre los consumidores y la empresa se desarrollen de manera eficiente y satisfactoria.