Keystone logo
© Eli Haney, Northwest University photographer
University of Dayton School of Education and Health Sciences

University of Dayton School of Education and Health Sciences

University of Dayton School of Education and Health Sciences

Introducción

En la University of Dayton School of Education and Health Sciences nos enfocamos en brindar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para cambiar el mundo y sobresalir en las áreas de educación y ciencias de la salud y el deporte. Desde instalaciones únicas de última generación hasta aprendizaje experiencial, los estudiantes tienen innumerables oportunidades para adquirir experiencia práctica y prepararse para una carrera significativa como educador o profesional de ciencias de la salud.

Top 3 razones para elegir Ciencias de la Educación y la Salud en la UD

1. Un enfoque basado en valores: la educación que importa

La educación en la Facultad de Educación y Ciencias de la Salud de la UD está firmemente arraigada en nuestros valores católicos marianistas. Eso significa que te convertirás en un completo profesional. Obtendrá una perspectiva integral desde la cual ver la vida. Aprenderá cómo conectar la integridad con la innovación, lo que le conducirá a una carrera gratificante en la que podrá utilizar sus talentos para un bien mayor. Y se convertirá en un ciudadano global con un fuerte sentido de responsabilidad moral y una profunda comprensión de su capacidad para darle forma.

2. Una educación personalizada: eres único. Su educación también debería serlo.

¿Quieres obtener una doble especialización o una menor? ¿Estudiar en el extranjero o utilizar tus habilidades para ayudar a tu comunidad? ¿Obtener educación en el mundo real a través de pasantías y estudiantes de enseñanza? En la UD, puedes personalizar tu plan educativo para prepararte para el éxito personal y profesional. Su asesor y la Oficina del Decano y Servicios Estudiantiles lo ayudarán a desarrollar y completar su plan.

3. Un entorno colaborativo: un enfoque en la comunidad

En la UD, lo alentarán a esforzarse por alcanzar la excelencia, pero no a expensas de los demás. En lugar de competir contra otros estudiantes, serás parte de una comunidad de estudiantes colaborativa y acogedora. Aquí encontrará un entorno de apoyo donde podrá hacer preguntas, explorar sus intereses y prepararse para un futuro exitoso. Para colmo, sus clases serán impartidas por profesores consumados y comprometidos, no por asistentes de enseñanza ni estudiantes graduados.

Lugares

  • Dayton

    Fitz Hall, Room 618 300 College Park, Dayton, OH, 45469 - 2969, Dayton

Preguntas