Keystone logo
University of Cyprus Máster en Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)
University of Cyprus

Máster en Enseñanza de Inglés a Hablantes de Otros Idiomas (TESOL)

Aglantzia, Chipre

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 5125

En el campus

Introducción

El Departamento de Estudios Ingleses ofrece programas de posgrado a nivel de maestría y supervisión por investigación a nivel de doctorado, que conducen a una maestría y un doctorado, respectivamente. Todos los programas de posgrado son supervisados por un comité de tres miembros, que se designa cada dos años. El Comité está presidido por un Coordinador de Postgrado. Si bien no se enseñan Ph.D. programas, el Departamento ofrece Ph.D. esquemas de titulación en materias relacionadas con todas las áreas de interés de investigación de su facultad académica.

Los diferentes programas de maestría no se ejecutan necesariamente todos los años. Por favor, consulte los anuncios relevantes de la Escuela de Graduados para obtener información actualizada. Estos se pueden encontrar en las páginas de la Escuela de Graduados y en la sección de Anuncios de las páginas del Departamento de Estudios Ingleses.

Los anuncios relevantes también contienen información completa sobre el período de solicitud, el número de estudiantes que se admitirán en cada programa, los requisitos de admisión y el procedimiento de solicitud. Por lo general, todos los solicitantes de ingreso a los programas de maestría que ofrece el Departamento deben tener un título de primera o segunda clase superior (o equivalente) en una materia relacionada con el campo de estudio propuesto. Todos los candidatos deben ser competentes y fluidos en inglés y, según la naturaleza del programa, en otros idiomas relevantes. Los solicitantes de admisión en el Ph.D. nivel debe tener un título de maestría (o equivalente), otorgado por una Universidad reconocida en una materia relacionada con su campo de estudio propuesto; alternativamente, deben mostrar evidencia de su capacidad para realizar investigaciones. Aunque los candidatos no necesitan haber completado su título en el momento de la solicitud, deben haberlo recibido antes de que se les permita comenzar los programas de posgrado.

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas