Keystone logo
University Of Cumbria Maestría en literatura, romanticismo y el distrito inglés de los lagos
University Of Cumbria

Maestría en literatura, romanticismo y el distrito inglés de los lagos

Ambleside, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 13.250 / per year *

En el campus

* Inicio / Estudiante de la UE: £ 5,040 - Estudiante extranjero: £ 10,500

Introducción

El paisaje del Lake District inglés ha sido una fuente de inspiración para generaciones de poetas y escritores. Esta maestría impartida ofrece una oportunidad única para estudiar un rico cuerpo de textos literarios y no literarios dentro del paisaje geográfico que los inspiró, en el campus de Ambleside de la University Of Cumbria en el corazón del Parque Nacional Lake District, ahora un mundo de la UNESCO. lugar de Patrimonio.

Aquí explorará ideas críticas sobre la relación entre la imaginación creativa y el lugar, y tendrá la oportunidad de visitar algunos de los lugares específicos que han inspirado y siguen inspirando a los escritores. El curso también ofrece oportunidades para interactuar con organizaciones asociadas como Brantwood y Wordsworth Trust y trabajar con recursos de manuscritos únicos y relacionados.

Socios y membresías

El equipo del programa tiene vínculos con varias organizaciones literarias clave de la región. Utilizamos estas conexiones para mejorar y enriquecer sus estudios de diversas formas, no solo a través de viajes de campo, sino también dándole la oportunidad de desarrollar proyectos en su último año que se relacionan con el patrimonio cultural y el sector de la industria creativa.

142738_Nationaltrust.png

Tu carrera con una maestría en literatura

El curso puede mejorar las perspectivas en una variedad de carreras que exigen habilidades analíticas e interpretativas de alto nivel, así como habilidades avanzadas en comunicación escrita y oral. Específicos de carrera Pathways podrían incluir el trabajo en las industrias del patrimonio cultural y creativo editorial o; el curso también puede ayudar a los estudiantes que deseen continuar sus estudios a nivel de MPhil / PhD.

book girl

Por qué elegir la University Of Cumbria

Nuestro curso de maestría tiene como objetivo desafiar y enriquecer sus habilidades de comunicación analítica, interpretativa, escrita y oral.

  • Estudiar rodeado del impresionante e inspirador paisaje del Distrito de los Lagos, que ha inspirado a muchos de los mejores escritores del Reino Unido;
  • Excursiones para explorar cómo los lagos han influido en la literatura;
  • Oportunidades para participar en la próspera escena literaria de Cumbria y participar en festivales literarios;
  • El tamaño reducido de las clases significa que podemos ayudarlo a desarrollarse y prosperar personalmente a lo largo de sus estudios;
  • Ser enseñado por expertos literarios y escritores publicados;
  • La oportunidad de asistir a charlas y eventos literarios extracurriculares con expertos y escritores visitantes;
  • Las oportunidades para desarrollar proyectos del mundo real relacionados con la industria del patrimonio cultural contemporáneo.

Pero no confíe en nuestra palabra. Conozca a Leo Finighan, quien estudió su licenciatura en literatura con nosotros y ahora es un estudiante de maestría en literatura, romanticismo y el distrito inglés de Lake District.

"El curso de maestría en Ambleside ha sido realmente inspirador. Aprender sobre la crítica 'verde' y escribir en un momento en que las preocupaciones ecológicas están en todas partes me ha proporcionado las herramientas que necesito para abordar esas preocupaciones en mi propia vida. Estudiar el romanticismo en el corazón de Lake District, un paisaje con un legado literario tan rico te acerca mucho al trabajo que haces en el curso. Con increíbles oportunidades para estudiar manuscritos en lugares como Wordsworth Trust en Grasmere, no hay ningún lugar mejor para aprender sobre nuestro patrimonio literario ".

Resumen del curso

El MA desarrolla habilidades analíticas, interpretativas, escritas y de comunicación oral de alto nivel. La gestión del tiempo, las habilidades de investigación, el trabajo en equipo y el trabajo independiente también se desarrollan durante el programa.

Se anima a los estudiantes a responder a los informes de evaluación y otras tareas de manera crítica y creativa, y además de participar analíticamente con representaciones de lugares y paisajes en la palabra escrita, desarrollarán una comprensión avanzada de la compleja relación entre la naturaleza y la cultura. También se les pedirá que reflexionen de manera crítica y creativa sobre una variedad de debates éticos y ambientales, así como que consideren el papel clave que desempeñan las artes para ayudar a dar forma a las respuestas a dichos debates.

A través del trabajo con organizaciones asociadas en la región (por ejemplo, Wordsworth Trust y Brantwood), comprenderán la industria del patrimonio cultural del siglo XXI y explorarán el trabajo y las actividades de esta industria dentro del contexto de un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

Módulos

Módulos obligatorios

  • Romanticismo británico y el distrito de los lagos
  • La literatura y el medio ambiente.
  • Una educación natural: literatura infantil y el distrito de los lagos
  • Ficción cumbria contemporánea
  • Poesía y lugar
  • Turismo literario y patrimonio cultural en el distrito de los lagos
  • Disertación

Requisitos de entrada

Título de honores de 1ra o 2da clase.

Los estudiantes con otras calificaciones pueden ser admitidos en el curso; comuníquese con el Centro de consultas para obtener más detalles.

La acreditación de aprendizaje previo (APL) se puede considerar para el aprendizaje previo relevante en el mismo nivel académico.

Criteria de selección

  • Un buen primer grado (2.1 o superior) en literatura inglesa o una materia relacionada (por ejemplo, estudios cinematográficos, estudios culturales, escritura creativa); para los solicitantes extranjeros se aplicará la equivalencia adecuada.
  • Se puede pedir a los solicitantes que asistan a una entrevista en persona o por Skype.

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas