MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
University of Concepción del Uruguay (Universidad de Concepción del Uruguay (UCU)) Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional
University of Concepción del Uruguay (Universidad de Concepción del Uruguay (UCU))

Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional

Concepción del Uruguay, Argentina

Solicitar la duración

Español

Solicitar el ritmo

Solicitar fecha límite de solicitud

Feb 2024

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Más información

Introducción

El Especialista en Comunicación Corporativa e Institucional es un profesional que cuenta con herramientas para la gestión estratégica de la comunicación en las organizaciones, instituciones y empresas. La formación teórica y práctica le permite adquirir herramientas institucionales y tecnológicas a los profesionales de la comunicación.

La persona que egrese de la carrera de Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional, estará capacitado para constituirse en agente del campo de la comunicación social con el conocimiento y herramientas que le permitan:

Gerenciar áreas de comunicación corporativa e institucional en organizaciones públicas y privadas.

Diseñar el plan de comunicación corporativa e institucional más adecuado al entorno social y a la misión de cada organización.

Conocer los elementos y comportamiento del proceso de comunicación corporativa e institucional atendiendo las posibilidades que ofrece el mapa de las mediatizaciones actuales.

Proyectar y mejorar la imagen de una organización.

Analizar los flujos comunicativos de producción, circulación y reconocimiento desde la perspectiva de las organizaciones.

Aplicar procesos de diagnóstico a efectos de lograr una adecuada asignación de recursos que permitan proyectar eficazmente las necesidades comunicativas de una organización.

Proponer soluciones viables a través de la sistematización, integración y aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios con el sustentoteórico relevante.

Combinar adecuada y eficazmente los conocimientos académicos con las estrategias más pertinentes para la resolución de problemas concretos en el ámbito público y privado, en materia de comunicación corporativa e institucional.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares