Keystone logo
University of Cincinnati Carl H. Lindner College of Business Maestría en Ciencias en Finanzas
University of Cincinnati Carl H. Lindner College of Business

Maestría en Ciencias en Finanzas

Cincinnati, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 11.159 / per semester

En el campus

Introducción

Diseñado para los futuros líderes financieros del mundo, el programa de Maestría en Ciencias en Finanzas de Lindner brinda a los estudiantes la capacitación tanto en la teoría como en la aplicación de los conceptos financieros necesarios para tener éxito en la industria. Nuestro programa clasificado a nivel nacional se encuentra entre los 10 mejores programas de mejor valor en el país, lo que le permite aprovechar al máximo su inversión y, al mismo tiempo, poner su carrera a la vanguardia.

Puntos destacados del programa

Nuestro programa es flexible. Puede completar el programa MS Finance en tan solo dos semestres de estudio a tiempo completo o cinco semestres como estudiante a tiempo parcial.

Especialice su título tomando cursos específicos para obtener distinción en una de nuestras cuatro áreas de enfoque: finanzas corporativas, inversiones, gestión de riesgos y bienes raíces.

Los cursos del plan de estudios de MS Finance preparan a los estudiantes para los exámenes Chartered Financial Analyst® (CFA), Certified Financial Planner™ (CFP) y Financial Risk Manager (FRM).

El programa de Maestría en Finanzas de Lindner se enorgullece de su diversa población estudiantil. El programa califica como un programa designado STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), lo que permite a los estudiantes internacionales ampliar su formación en los EE. UU. 24 meses después de la graduación.

Áreas de enfoque

El programa Lindner MS Finance le permite seleccionar un área de especialización, lo que le permite aprovechar la amplitud y profundidad del plan de estudios ofrecido. Nuestro sólido plan de estudios básico, junto con las opciones de especialización, brinda la flexibilidad para diseñar un programa que le permita alcanzar sus objetivos profesionales. El programa MS Finance actualmente admite las siguientes áreas de enfoque:

  • Planificador financiero certificadoTM (CFP®)
  • Finanzas corporativas
  • Inversiones
  • Bienes raíces
  • Gestión de riesgos

piedra angular

El programa requiere que todos los estudiantes completen una experiencia final. Los estudiantes completarán su requisito final compitiendo en la competencia de la Copa ACG o completando un proyecto de investigación con un socio de la industria. Además, todos los estudiantes describirán su experiencia final en un ensayo.

Copa ACG

Organizado por el Capítulo de Cincinnati de la Asociación de Crecimiento Corporativo, durante los últimos diez años la Universidad de Cincinnati ha participado en la competencia de casos de la Copa ACG. Los estudiantes de MS Finance que participaron en la competencia de casos de la Copa ACG de Cincinnati 2017-2018 y terminaron entre los cuatro mejores equipos cumplieron con el primer elemento de su requisito final. Los estudiantes también deben completar su ensayo final para cumplir con el requisito final.

Proyecto de investigación

Los estudiantes trabajan con la facultad de Finanzas y un socio de la industria en un proyecto de investigación. El proyecto se presentará a los participantes en la primera semana del semestre de primavera, y las presentaciones de proyectos concluirán en la primera semana de abril. Al igual que con la Copa ACG, los participantes deberán completar su ensayo final para cumplir con el requisito final.

Duración del programa

El programa se puede completar como estudiante a tiempo completo o como estudiante a tiempo parcial y se puede completar en tan solo nueve meses. Este programa está designado por STEM y los estudiantes internacionales califican para la extensión STEM OPT.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas Finanzas?

La Maestría en Ciencias en Finanzas de la Universidad de Cincinnati ocupa el séptimo lugar en general (cuarto entre las instituciones públicas) entre los mejores y más asequibles programas de la nación según los títulos de Maestría en Finanzas.

Acreditación

La Universidad de Cincinnati y todos los campus regionales están acreditados por la Comisión de Estudios Superiores.

La Facultad de Negocios Carl H. Lindner tiene la acreditación AACSB. La acreditación de negocios internacionales de AACSB es un logro obtenido solo por programas del más alto calibre. Las instituciones que obtienen la acreditación confirman su compromiso con la calidad y la mejora continua a través de una revisión por pares rigurosa e integral. Menos de un tercio de los programas de escuelas de negocios de EE. UU. y solo el 15 % de los programas de escuelas de negocios en todo el mundo cumplen con los rigurosos estándares de acreditación de AACSB International.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas