Keystone logo
University of Cincinnati Carl H. Lindner College of Business Maestría en Artes en Recursos Humanos
University of Cincinnati Carl H. Lindner College of Business

Maestría en Artes en Recursos Humanos

Cincinnati, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 11.159 / per semester

En el campus

Introducción

El programa de Maestría en Artes en Recursos Humanos de la Universidad de Cincinnati se ofrece a tiempo completo y parcial para brindar un horario flexible a los estudiantes graduados. A medida que el capital humano se reconoce cada vez más como una ventaja competitiva, las empresas líderes se están enfocando más en la adquisición y el desarrollo de talentos, la capacitación en liderazgo y la configuración de la cultura.

Los estudiantes pueden completar este programa en tan solo nueve meses o dos semestres. Lindner College of Business también ofrece asistencia a los estudiantes que buscan empleo después de graduarse. El consejo asesor del programa está formado por profesionales de recursos humanos que trabajan o han trabajado en organizaciones de alto perfil como Macy's, Procter & Gamble y First Financial Bank.

¿Por qué estudiar Recursos Humanos?

En un mercado global cada vez más competitivo, los líderes saben que las personas son el recurso más crítico de una organización. El éxito comercial final depende de la calidad de sus empleados y de la eficacia de las relaciones con los empleados. El programa Lindner Master of Arts in Human Resources (MAHR) prepara a los estudiantes para roles de liderazgo en la gestión de personas y el desarrollo de capacidades de los empleados.

Los graduados de MAHR sirven en una variedad de organizaciones como General Electric, Macy's, Cincinnati Children's Hospital, UC Health y muchas empresas más pequeñas.

Acreditacion

La Universidad de Cincinnati y todos los campus regionales están acreditados por la Comisión de Estudios Superiores.

La Facultad de Negocios Carl H. Lindner tiene la acreditación AACSB. La acreditación de negocios internacionales de AACSB es un logro obtenido solo por programas del más alto calibre. Las instituciones que obtienen la acreditación confirman su compromiso con la calidad y la mejora continua a través de una revisión por pares rigurosa e integral. Menos de un tercio de los programas de escuelas de negocios de EE. UU. y solo el 15 % de los programas de escuelas de negocios en todo el mundo cumplen con los rigurosos estándares de acreditación de AACSB International.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas