Keystone logo
University of Bologna Máster en Gestión Internacional
University of Bologna

Máster en Gestión Internacional

Bologna, Italia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Admisión

Introducción

INFORMACIÓN Y ACTUALIZACIONES DE COVID-19

Covid 19: lea las medidas adoptadas por University of Bologna para permitir que las actividades se reanuden de manera segura.

Sobre el programa

MIM es una Maestría en Gestión Internacional ofrecida por la prestigiosa University of Bologna , Italia.

Impartido íntegramente en inglés, combina a la perfección el conocimiento teórico en los principales campos de gestión con actividades prácticas, aprendizaje basado en proyectos y experiencias empresariales del mundo real.

Las clases pequeñas y la interacción constante en un entorno multicultural contribuyen aún más al desarrollo de habilidades blandas y habilidades interpersonales muy valoradas por el mundo laboral actual.

La estructura del curso, que combina la ciencia de la gestión con los módulos de marketing, pensamiento de diseño, transformación digital y emprendimiento, está diseñada para adquirir una comprensión de 360 grados del mundo empresarial. Varias actividades prácticas y proyectos del mundo real, llevados a cabo en colaboración con empresas, mentores y líderes empresariales, permiten a nuestros estudiantes desarrollar las habilidades blandas más buscadas para una entrada sin problemas en el mundo laboral.

En 18 meses desde la graduación, el 100 % de nuestros ex alumnos están empleados y persiguen sus objetivos profesionales en múltiples industrias y sectores, incluso uniéndose a prestigiosos programas de doctorado.

5 razones para matricularse en la carrera

1. Una facultad muy diversa compuesta por profesores de UNIBO con amplia exposición internacional, profesores extranjeros de primer nivel y profesionales de negocios aseguran una gran combinación de rigor académico y relevancia en la industria.

2. Clases pequeñas para maximizar la interacción, facilitar el entrenamiento individual y favorecer las discusiones grupales energizantes.

3. Una gran cantidad de actividades y seminarios para fomentar las habilidades blandas, el liderazgo y la comunicación de alto impacto (hablar en público, trabajo en equipo, elaboración de CV, etc.).

4. Becas y premios para premiar y apoyar la excelencia académica, los logros colaborativos y las pasantías internacionales.

5. Una comunidad extraordinaria de ex alumnos repartidos por todo el mundo y que ocupan puestos directivos clave en algunas de las empresas más emocionantes e innovadoras del mundo.

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas