Keystone logo
University of Birmingham - College of Social Sciences Maestría en Política
University of Birmingham - College of Social Sciences

Maestría en Política

Birmingham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

07 May 2024

Sep 2024

GBP 24.120 / per year *

En el campus

* tarifas de tiempo completo para estudiantes del Reino Unido I para estudiantes internacionales £ 20,160

Introducción

Nuestra Maestría en Política le ofrece información sobre las causas y consecuencias de una variedad de diferentes fenómenos políticos en todo el mundo.

En nuestra Maestría en Política, explorará controversias clave en ciencias políticas desde una variedad de perspectivas diferentes. Se le presentarán los principales conceptos de la ciencia política y aprenderá a aplicar esos conceptos y enfoques para explicar la variedad de fenómenos políticos en todo el mundo. Aprenderá a través de una combinación de conferencias, seminarios e investigaciones individuales.

La Maestría en Política examina cuestiones centrales de la ciencia política relacionadas con el poder, el estado y las fuentes del cambio político. Está diseñado para estudiantes que están familiarizados con el estudio de las ciencias políticas y sus problemas a nivel de pregrado o que están entusiasmados por enfocarse en esta área de estudio a nivel de posgrado.

Tomará dos módulos principales, Hacer investigación política y Variedades de política que le proporcionarán una base para pensar sobre el tema. Luego, diseña el resto del programa según sus propios intereses seleccionando cuatro módulos de una amplia gama de opciones. La flexibilidad de este programa es ideal para aquellos con una amplia gama de intereses en política o para aquellos que desean construir un plan de estudios en torno a un área de interés particular.

Como estudiante de posgrado que estudia una Maestría en Política, también tendrá la oportunidad de participar en una amplia gama de eventos. Será bienvenido como miembro de una variedad de grupos de investigación, incluidos aquellos centrados en la política británica, la política asiática, la política de Oriente Medio, los estudios europeos, la economía política, los partidos, los votantes y las elecciones. Este grupo incluye miembros del personal académico y estudiantes de investigación de posgrado que se reúnen regularmente para discutir su propia investigación, publicaciones recientes y organizar eventos de investigación, incluida la invitación a oradores invitados.

Los temas y preguntas clave examinados a lo largo de esta Maestría en Política incluyen:

  • ¿Dónde reside el poder y cómo se ejerce?
  • ¿Cuál es el papel del Estado y cuál es su relación con la sociedad?
  • ¿Por qué las democracias no son ubicuas y por qué vemos una mezcla de regímenes democráticos y no democráticos en todo el mundo?
  • ¿Por qué las democracias varían en su forma y contenido?
  • ¿Quién gana las elecciones y por qué?
  • ¿Qué papel juegan los sistemas electorales, el contexto social y las campañas en la determinación de los resultados electorales?
  • ¿Por qué surge el conflicto político y cómo se puede manejar?

¿Por qué estudiar este curso?

  • Elija entre una amplia gama de módulos opcionales
  • Estudie en un entorno de apoyo con politólogos activos en investigación
  • Sea parte de uno o más de los grupos de investigación, por ejemplo, Política británica, Política asiática, Política de Oriente Medio, Estudios europeos, Economía política y Partidos, votantes y elecciones.
  • Participe en una variedad de eventos intelectuales y sociales junto con su programa

Estudiantes ideales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas