Keystone logo
University of Birmingham - College of Social Sciences Maestría en IA y Desarrollo Sostenible
University of Birmingham - College of Social Sciences

Maestría en IA y Desarrollo Sostenible

Birmingham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 25.290 / per year *

En el campus

* for full-time International students | for full-time UK students: £11,340 | part-time UK students: £5,670 per year

Introducción

IA para un futuro sostenible: innovar, transformar, sostener.

A medida que la inteligencia artificial avanza rápidamente, combinar la experiencia ética en IA con perspectivas de sostenibilidad sigue siendo imperativo, aunque poco explorado. Nuestro programa de Maestría en Inteligencia Artificial y Desarrollo Sostenible brinda una capacitación interdisciplinaria rigurosa basada en las prioridades de las regiones desatendidas de todo el mundo.

Formamos líderes responsables para que sean pioneros en enfoques sistémicos que incorporen innovaciones contextuales de IA que mejoren cuidadosamente a las comunidades marginadas. Los graduados lideran el nexo entre el despliegue de tecnología ética y el desarrollo inclusivo y sostenible.

Este programa innovador lo equipará para impulsar el cambio social, económico y ambiental a través de la innovación ética en IA. El plan de estudios cubre temas interdisciplinarios que abarcan programación, algoritmos, ciencia de datos, aprendizaje automático, procesamiento del lenguaje natural, análisis de políticas, pensamiento sistémico y principios de sostenibilidad.

Los módulos principales como "IA y desarrollo sostenible" e "IA para desafíos globales" brindan información contextual y habilidades técnicas para implementar soluciones de IA que defiendan la inclusión y el empoderamiento. Los módulos opcionales permiten la personalización en áreas pertinentes como gobernanza, desigualdad, resiliencia climática y más.

Con rigor y versatilidad, los graduados están preparados para roles impactantes que promueven el despliegue de tecnología responsable en ONG, gobiernos, empresas sociales y más. Proyectos prácticos, enfoque en el mundo real, profesores interdisciplinarios y énfasis en el razonamiento ético sustentan la experiencia adaptable preparada para carreras emergentes en la intersección de la sostenibilidad y la transformación digital.

Diseñado para estudiantes y profesionales apasionados y con mentalidad global, especialmente aquellos con experiencia en ciencias sociales, este programa fomenta la competencia intercultural, perspectivas matizadas y mentalidades inclusivas para promover un cambio sistémico que mejore a las comunidades vulnerables en todo el mundo.

Why study at Birmingham?

  • Plan de estudios interdisciplinario que integra las perspectivas de las ciencias informáticas y las ciencias sociales para proporcionar un conjunto de habilidades holístico.
  • Módulos técnicos especializados impartidos por profesores de Ciencias de la Computación que se centran en los últimos temas de programación, aprendizaje automático y ciencia de datos para equipar a los estudiantes con competencias adaptables de alta demanda.
  • El desarrollo intencional de habilidades no técnicas, como el pensamiento sistémico, el razonamiento ético, los principios de diseño participativo y la gestión del cambio, son necesarios para una innovación responsable.
  • Conocimiento experiencial de las realidades sobre el terreno de la implementación de innovaciones de IA en regiones desatendidas para equilibrar los beneficios y los riesgos no deseados.

Estudiantes ideales

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas