Keystone logo
University of Birmingham - College of Social Sciences

University of Birmingham - College of Social Sciences

University of Birmingham - College of Social Sciences

Introducción

La Facultad de Ciencias Sociales reúne a más de 450 académicos (incluidos 90 profesores) y más de 360 profesionales en una variedad de disciplinas y campos interdisciplinarios. Alrededor del 25 % de nuestro personal es internacional y, en combinación con más de 42 500 ex alumnos de todo el mundo que representan a más de 185 países, nuestro trabajo impacta todas las áreas de la sociedad basadas en las disciplinas clave de los negocios, la economía, la educación, el gobierno y la sociedad, y la política social.

¿Por qué estudiar en la Universidad de Birmingham?

  • Somos una de las 100 mejores universidades del mundo y estamos clasificados entre las 20 mejores en varias tablas de liga del Reino Unido.
  • Hemos sido nombrados la universidad más seleccionada por los 100 principales empleadores graduados del Reino Unido (The Graduate Market en 2021
  • El 87% de nuestra investigación tiene un impacto global (REF 2014)
  • Numerosos alumnos y personal de la UoB han participado en trabajos reconocidos con premios Nobel
  • Existe una gran cantidad de servicios de apoyo a la empleabilidad disponibles para los estudiantes. El Colegio y nuestra Red de Carreras pueden brindarle consejos prácticos y habilidades para el desarrollo profesional. También tenemos excelentes vínculos industriales con empresas globales, como Rolls Royce y Jaguar Land Rover, que brindan oportunidades para que nuestros estudiantes obtengan conocimientos y experiencia de la industria.
  • Puede recibir una Beca de la Commonwealth por valor de £ 3,000 o una Beca Global Master por valor de £ 10,000 si comienza sus estudios en septiembre de 2021. La información y los criterios de elegibilidad para ambos premios están disponibles en nuestro sitio web.

Características del campus

Ubicada en un campus tradicional de "ladrillo rojo", frecuentemente votado como uno de los más bellos del Reino Unido, la Universidad cuenta con una vibrante comunidad internacional de estudiantes de más de 150 países diferentes. Con una combinación de arquitectura histórica y contemporánea, espacios verdes al aire libre e instalaciones y equipos de aprendizaje de última generación, nuestro campus de Edgbaston es un entorno inspirador para sus estudios.

La ciudad de Birmingham

A sólo 7 minutos en tren de nuestra estación de tren universitaria en el campus, se encuentra el corazón del centro de la ciudad de Birmingham, lo que facilita viajar a cualquier otro lugar del país. Con una atmósfera vibrante y próspera y una gran cantidad de atracciones y entretenimiento para mantenerte ocupado, hay mucho que experimentar en la ciudad. Ya sea ir de compras, hacer deporte, empaparse de cultura o experimentar con la comida, aquí hay algo para todos. De hecho, nuestros estudiantes aman tanto Birmingham que el 48% decide quedarse en la región después de graduarse.

    Lugares

    • Birmingham

      Birmingham, Reino Unido

      Preguntas