Keystone logo
© BIMM University
University of Bath Online

University of Bath Online

University of Bath Online

Introducción

Desarrolle las habilidades del mundo real para evolucionar su carrera

Los cursos de maestría en línea de la Universidad de Bath le brindarán desafíos intelectuales rigurosos y experiencia del mundo real, brindándole una puerta de entrada a investigaciones innovadoras y carreras solicitadas. Llenos de contenido atractivo y desafiante, nuestros cursos de maestría en línea se centran en las áreas de negocios, economía y habilidades digitales de vanguardia, mientras brindamos los conjuntos de habilidades y conocimientos en demanda, esenciales para los entornos de trabajo contemporáneos. Votada como la octava mejor universidad en general por el Times y el Sunday Times Good University Guide 2023, y clasificada como una de las 150 mejores universidades en el QS World University Rankings 2024, la Universidad de Bath tiene una reputación de excelencia en investigación y enseñanza que atrae a estudiantes de todo el mundo.

Nuestros cursos se centran en la aplicación del mundo real, lo que le permite aplicar sus nuevos conocimientos inmediatamente a su carrera, brindándole las herramientas para realizar cambios positivos en el trabajo tan pronto como comience a estudiar. Nuestras maestrías en línea se centran en las áreas de negocios, economía y habilidades digitales de vanguardia, ya que brindamos los conjuntos de habilidades y conocimientos en demanda, esenciales para los entornos de trabajo contemporáneos. A través de nuestros estrechos vínculos con industrias y posibles empleadores (muchos de nuestros profesores tienen una amplia experiencia en la industria), en la Universidad de Bath le brindaremos todas las herramientas que necesita para asegurar el éxito en el lugar de trabajo.

Saber más

Reconocidos por su enseñanza, investigación y perspectivas de posgrado, los cursos de maestría en línea de la Universidad de Bath están diseñados específicamente para aquellos que buscan ampliar sus horizontes sin interrumpir su trabajo actual o sus compromisos de estilo de vida. El entorno de aprendizaje virtual flexible le ofrece la posibilidad de estudiar en línea a tiempo parcial mientras continúa logrando sus objetivos profesionales. Solo necesitas un dispositivo con acceso a Internet y podrás conectarte a nuestro VLE, que es lógico y fácil de navegar. Desde el primer día de su curso, tendrá acceso a la extensa biblioteca en línea de la Universidad y podrá aprovechar un conjunto de herramientas innovadoras en línea para ayudarlo a completar sus estudios con éxito. También serás parte de una comunidad global de académicos expertos y compañeros de estudios. Esto le ayudará a obtener una perspectiva internacional sobre el campo de estudio elegido, ampliando sus perspectivas profesionales.

“El programa me ha beneficiado en más formas de las que podía imaginar y realmente me ayudó a asegurar mis dos funciones anteriores, ambas orientadas a datos. Además de esto, me ha permitido prosperar aún más en mi carrera profesional”. - Ross Gray, estudiante de maestría en línea en Business Analytics

Economía aplicada (banca y mercados financieros) MSc en línea

Desde la incertidumbre política hasta las demandas financieras y de contratación, la economía es parte integral de la toma de decisiones cotidiana. La Maestría en Economía Aplicada con Banca y Mercados Financieros en línea lo lleva más allá de los trabajos de investigación y al mundo real, brindándole información que puede poner en práctica desde el primer día. La Universidad de Bath es la primera universidad en el Reino Unido que ofrece una Maestría en Ciencias en Economía Aplicada en línea y, al enfatizar la práctica sobre la teoría, brindamos a los profesionales con poco tiempo la oportunidad de mejorar sus perspectivas profesionales en economía, banca y finanzas. .

Maestría en línea en inteligencia artificial

Esta Maestría en línea en Inteligencia Artificial es ideal si está motivado por los desafíos y las infinitas posibilidades del avance de la IA. Combinando la ciencia de datos y la robótica con los aspectos más técnicos de la programación y el aprendizaje automático, nuestro curso de Maestría en Inteligencia Artificial brinda las habilidades que necesita para poner la IA en práctica y satisfacer la creciente demanda de expertos en esta especialidad apasionante, centrada en el futuro y de rápido crecimiento. .

Business Analytics MSc en línea

Al cerrar la brecha entre la ciencia de datos y la gestión empresarial, Business Analytics MSc en línea lo equipa con las habilidades técnicas y la experiencia necesarias para llevar su carrera al siguiente nivel. Impartido por la Escuela de Administración de Bath acreditada por EQUIS y AMBA, obtendrá las habilidades estratégicas, de resolución de problemas y de toma de decisiones que son vitales en el mundo empresarial actual, abriendo su carrera a una gran cantidad de emocionantes negocios de gestión y consultoría. roles de analista. También tendrá acceso a software de vanguardia y herramientas analíticas a través de nuestra asociación con IBM.

Maestría en línea en ciencias de la computación

Únase a una de las industrias de más rápido crecimiento en el Reino Unido, con una maestría en línea en Ciencias de la Computación de la Universidad de Bath. Nuestro curso, que se centra en el uso industrial de la informática, le brindará habilidades digitales y capacidades técnicas relevantes, que pueden conducir a una variedad de oportunidades profesionales interesantes, incluso si no tiene experiencia previa en programación. Recibirá enseñanza de inspiradores académicos de investigación, cuyo trabajo lidera el camino en IA, interacción persona-computadora y ciberseguridad. Es por esto que muchos de los graduados en el campus han conseguido puestos en grandes empresas como Electronic Arts, Nokia y KPMG.

Gestión del Emprendimiento e Innovación en línea MSc

Combine su propio impulso y ambición con la excelencia académica y los conocimientos proporcionados por la Maestría en línea de Innovación y Gestión Empresarial de la Universidad de Bath. Impartido por Bath School of Management, acreditada por EQUIS y ABMA, este curso de posgrado en línea ofrece nuevas e interesantes perspectivas sobre las disciplinas comerciales tradicionales, poniendo en marcha un viaje de empresa para toda la vida. Ya sea que esté ampliando una empresa familiar, creando una nueva empresa o buscando generar un impacto positivo dentro de su corporación, nuestra escuela líder en el mundo lo ayudará a lograrlo.

Ingeniería de Gestión Empresarial en línea MSc

Desarrolle una comprensión profunda de los conceptos de liderazgo en ingeniería y tecnología mientras adquiere las habilidades y la comprensión de los negocios, las operaciones y la estrategia para aplicarlos en un contexto de ingeniería. Los estudios incluirán análisis de negocios, desarrollo de productos y gestión de la cadena de suministro. El curso combina la excelencia académica y las redes industriales de la Facultad de Ingeniería y Diseño y la Escuela de Administración acreditada por EQUIS y ABMA.

Aprendizaje en línea activo y comprometido

Nuestro entorno de aprendizaje virtual flexible le ofrece la posibilidad de estudiar en línea a tiempo parcial mientras continúa logrando sus objetivos profesionales. Nuestro entorno de aprendizaje virtual es lógico y fácil de navegar, y ofrece acceso a todos los materiales relevantes del curso. Además de tener multitud de recursos a tu alcance, podrás navegar por la extensa biblioteca en línea de la Universidad desde el primer día de tus estudios. También serás parte de una comunidad global de académicos expertos y compañeros de estudios. Esto le ayudará a obtener una perspectiva internacional sobre el campo de estudio elegido, ampliando sus perspectivas profesionales.

"La mejor característica es la libertad de estudiar en una universidad que realmente se preocupa por sus estudiantes sin tener que desarraigarse toda la vida para aprovechar un curso tan útil e interesante". - Jess Crees, estudiante de maestría en línea en Ciencias de la Computación

Llega más lejos con la Universidad de Bath

Lugares

  • Bath

    Claverton Down, BA2 7AY, Bath

Preguntas