Keystone logo
University of Algarve Master en Gerencia
University of Algarve

Master en Gerencia

Faro, Portugal

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Máster en Gestión

La Maestría en Administración es un programa de tres semestres, impartido íntegramente en inglés, que ofrece tres áreas de especialización: Administración Turística; Administración de salubridad; Gestión Marina y Marítima. Este programa de Maestría está abierto a postulantes de todos los orígenes, pero está dirigido principalmente a estudiantes que no hayan estudiado previamente administración y negocios.* áreas está sujeta a un número mínimo de estudiantes - 8) La Maestría en Gestión está plenamente acreditada por la Agencia Portuguesa de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior. Dicha acreditación se fundamenta en el reconocimiento de la excelencia del Profesorado del programa (investigación científica y prácticas docentes), así como en la calidad excepcional de las instalaciones y equipamientos de la Escuela.Objetivos

Nuestro Máster en Dirección está diseñado para desarrollar las competencias necesarias para fomentar diferentes formas de pensar, diferentes formas de ver y entender las organizaciones en los ámbitos de la gestión turística, la gestión sanitaria y/o la gestión marina y marítima. Simultáneamente, se espera que el programa de Maestría promueva la creación y difusión de investigaciones científicas con reconocimiento nacional e internacional en esta importante área del conocimiento. El programa de estudios también tiene la intención de garantizar pasantías y oportunidades de carrera basadas en asociaciones establecidas.

Al completar con éxito este curso, los estudiantes deberían ser capaces de:

  • Reforzar la formación tanto académica como profesional en Gestión en las áreas de especialización de turismo, salud y gestión marina.
  • Trabajar en equipo y desarrollar un trabajo independiente utilizando el pensamiento crítico y la creatividad para resolver problemas empresariales complejos en la economía y la sociedad.
  • Adquirir el hábito de pensar en términos globales y sentar las bases de una red personal de contactos
  • Adquirir habilidades de comunicación, interacción y trabajo en equipo.
  • Elaborar un proyecto de investigación y desarrollar investigaciones independientes y autónomas.

El plan de estudios se compone de 7 cursos obligatorios y 3 cursos electivos. Los estudiantes tendrán cinco cursos obligatorios en el primer semestre y dos cursos obligatorios en el segundo semestre junto con 3 optativas. En el tercer semestre del programa, todos los estudiantes deberán escribir una disertación, pasantía o informe de proyecto. El plan de estudios detallado de cada curso se proporciona en la subsección "Estructura del curso" en el menú de arriba.

Admisión

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas