Maestría en Innovación y Negocios Alimentarios
Cork, Irlanda
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10.630 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes de la UE: 10.630 € | estudiantes extracomunitarios: 18.130 €
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Nuestro programa de maestría en Innovación y Negocios Alimentarios prepara a los estudiantes para una carrera en el dinámico mundo de los negocios alimentarios; Este curso lo preparará para desempeñar un papel de liderazgo en el análisis de problemas sectoriales clave y la gestión estratégica de la industria alimentaria en constante evolución.
El equilibrio de los módulos de este programa refleja la naturaleza global de la industria alimentaria. Los estudiantes ampliarán sus conocimientos sobre alimentos, el consumidor de alimentos, la innovación en alimentos y los procesos de toma de decisiones en empresas que desarrollan, marcan, distribuyen y venden productos alimenticios. La aplicación práctica del aprendizaje en este curso lo equipará con habilidades analíticas, de comunicación, comerciales y de presentación, que son requeridas y altamente valoradas por la industria.
Las habilidades aprendidas en este curso son altamente transferibles, por lo que nuestros graduados buscan oportunidades de empleo tanto en el sector alimentario (corporaciones internacionales, pymes, empresas emergentes y agencias de alimentos) como en el sector no alimentario (bancos, empresas de investigación de mercado y educación superior). .
Por qué elegir este curso
Una parte central de nuestro programa de Maestría en Innovación y Negocios Alimentarios es el Proyecto de Investigación Centrado en la Industria Alimentaria junto con una oportunidad de colocación laboral. Esto puede tener lugar en una empresa de alimentos, una agencia de alimentos, una universidad, un banco o un establecimiento relacionado. Esta colocación permite a los estudiantes adquirir una valiosa experiencia laboral y aplicar sus habilidades teóricas, desarrolladas a través de conferencias y seminarios de estilo culminante, en el lugar de trabajo real.
Las características únicas adicionales de este programa innovador incluyen una introducción en profundidad a los sectores alimentarios nacionales e internacionales; una combinación única de cursos relevantes que son relevantes tanto para empresas alimentarias establecidas como para nuevas empresas; y una introducción a los temas de investigación de alimentos de vanguardia, métodos de enseñanza innovadores (incluidos los campamentos de entrenamiento) y una exposición a los métodos de marketing digital.
Colocación o estudio en el extranjero
Los participantes pueden completar su estancia en Irlanda o en el extranjero, según sus intereses.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Módulos
El programa MSc (Food Business and Innovation) consta de dos partes:
- La Parte I consta de módulos enseñados por valor de 60 créditos que se detallan a continuación.
- La Parte II consiste en investigar y escribir un Proyecto de Investigación Centrado en la Industria Alimentaria Aplicada ( FE6127 ) por valor de 30 créditos.
Parte I
Módulos básicos (60 créditos):
- FE6005 Mercadeo Estratégico de Alimentos (5 créditos)
- FE6505 Emprendimiento e Innovación Alimentaria (10 créditos)
- FE6506 Marca de Alimentos y Marketing de Medios Digitales (5 créditos)
- FE6507 Economía de Mercados Agroalimentarios y Análisis de Cadenas de Valor (5 créditos)
- FE6511 Gestión de categorías y marketing minorista de alimentos (10 créditos)
- FE6512 Sistemas Alimentarios Sostenibles (5 créditos)
- FE6902 Cuestiones de política alimentaria mundial (5 créditos)
- MG6012 Cultura del Consumidor y Relaciones Consumidor-Marca (10 créditos)
Parte II
- FE6127 Proyecto de investigación centrado en la industria alimentaria aplicada (30 créditos)
Más detalles sobre el contenido y los módulos están disponibles en el Calendario Universitario .
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Nuestro curso de Alimentos e Innovación es ideal para graduados que buscan oportunidades de empleo en un amplio sector de entornos alimentarios y no alimentarios; estas áreas incluyen investigación de mercado, investigación del consumidor, gestión de empresas alimentarias, marketing de productos y gestión de marcas, desarrollo de nuevos productos, organizaciones minoristas de alimentos, el sector financiero como analistas de alimentos, instituciones de investigación y organizaciones de políticas, y organizaciones que apoyan a las empresas de alimentos a nivel nacional e internacional. .
¿Qué están haciendo nuestros graduados?
Los graduados de programas hermanos han obtenido empleo en empresas internacionales de alimentos y no alimentos (Glanbia, Ornua, Kerrygold Ireland, Britvic, Danone, Aldi, Dawn, AIB, LinkedIn), bancos, agencias de alimentos (Bord Bia, Autoridad de Cereales de Cultivo Nacional del Reino Unido , Teagasc), departamentos de marketing y gestión de marca (Kerry Foods, Musgrave Group, Nestlé), agencias no alimentarias (Enterprise Ireland, IBEC, Bord Bia), empresas de investigación de mercado (AC Nielsen, Spark Market Research, Dunhumby) y en Educación Superior (Universidad Tecnológica de Munster, Instituto de Tecnología de Waterford, Universidad de Lancaster).
Comodidades
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
M.Sc. Gestión de la transformación digital con opciones de especialización
- Dresden, Alemania
- Hamburg, Alemania
Maestría en Análisis de Negocios
- Barcelona, España
- Madrid, España + 1 Más
Maestría en Big Data e Inteligencia Artificial para Empresas
- Montpellier, Francia