Maestría en Gestión y Marketing
Cork, Irlanda
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10.630 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes de la UE: 10.630 € | estudiantes extracomunitarios: 18.130 €
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este curso está diseñado para graduados que han tomado poca o ninguna administración o marketing en su licenciatura. Si desea seguir una carrera en administración o marketing o enfocarse en una innovación estratégica específica, empresa o capacidad de marketing, este curso es adecuado para usted.
Personas de una variedad de antecedentes académicos, que incluyen ciencias, artes, ingeniería, derecho y ciencias sociales, asisten a este curso. También es adecuado para aquellos de ustedes con una calificación profesional o académica como medicina o contabilidad. Este programa único pone gran énfasis en los aspectos creativos e innovadores de la gestión y el marketing, que son requisitos esenciales para las carreras empresariales y para el desarrollo de una economía basada en el conocimiento.
Por qué elegir este curso
Este programa está diseñado para aquellos de ustedes que tienen poca o ninguna experiencia en administración o contenido de marketing en su licenciatura y desean seguir una carrera en administración o marketing, o de hecho, enfocarse en una innovación estratégica específica. Para ello, ponemos gran énfasis en los aspectos creativos e innovadores de la gestión y el marketing en este curso. Este enfoque innovador también se refleja en nuestra enseñanza donde combinamos conferencias, proyectos, seminarios, discusiones grupales, presentaciones e informes tanto individuales como grupales.
Plan de estudios conectado
Este enfoque también refleja nuestro compromiso con el plan de estudios conectado, donde enfatizamos la conexión entre los estudiantes, el aprendizaje, la investigación y el liderazgo a través de nuestra visión de una universidad conectada. Nuestro personal está a la vanguardia de este enfoque integrador del aprendizaje y lo ayudará a establecer conexiones significativas dentro y entre disciplinas como la administración, el marketing y los negocios.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
detalles del curso
Nuestro programa de Maestría (Gestión y Marketing) se imparte mediante una combinación de:
- conferencias y tutoriales
- talleres interactivos
- estudios de casos y discusión en clase
- presentaciones de la industria
- visitas a empresas
- Oradores invitados
- seminarios de investigacion
El curso de 12 meses se divide en dos partes:
La Parte I cubre desde mediados de septiembre hasta el siguiente marzo. Durante este tiempo, estudiará una selección básica de materias tanto en administración como en marketing, y también podrá elegir entre una variedad de materias optativas según el área en la que desee especializarse.
Para ayudarlo a prepararse y mejorar sus perspectivas de empleabilidad, también tomará un módulo de Desarrollo personal y profesional . Al finalizar este módulo, usted debería ser capaz de:
- Redactar un curriculum vitae profesional.
- Ofrecer presentaciones efectivas, informativas y persuasivas.
- Llevar a cabo la preparación de la entrevista y la planificación de la carrera.
- Reflexionar sobre su propio desarrollo profesional y personal.
Estos módulos son impartidos por una combinación de personal académico y profesionales de la industria en el campo, y aprovechan las técnicas más actualizadas, con un fuerte enfoque aplicado.
Parte II: los estudiantes completan el módulo de Proyecto de Investigación Aplicada (30 créditos). Si los estudiantes han asegurado con éxito una colocación, el Proyecto de Investigación Aplicada debe completarse fuera de su horario laboral normal.
Módulos
Los estudiantes toman 90 créditos de la siguiente manera:
Parte I
Módulos básicos (60 créditos):
MG6302 Introducción al Marketing (5 créditos)
MG6303 Cuestiones éticas en los negocios (5 créditos)
MG6304 Investigación de Mercado (5 créditos)
MG6305 Personas y Organizaciones (5 créditos)
MG6306 Comportamiento del Consumidor (5 créditos)
MG6308 Comunicaciones de marketing (5 créditos)
MG6309 Estrategia (5 créditos)
MG6315 Gestión de Proyectos (5 créditos)
MG6320 Fundamentos de Gestión (5 créditos)
MG6329 Dinámica organizacional (5 créditos)
MG6335 Desarrollo Profesional y Personal (5 créditos)
MG6336 Marketing Digital (5 créditos)
Parte II
Proyecto de investigación aplicada MG6825 (30 créditos)
Nota: Cuando un estudiante haya tomado y aprobado un módulo anteriormente, el estudiante deberá tomar un módulo sustituto según lo indique el Director del programa.
Más detalles sobre el contenido y los módulos del curso están disponibles en el Calendario Universitario de Postgrado.
Puede ver nuestro folleto descargable aquí: Folleto de Maestría en Gestión y Marketing .
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
La naturaleza de cualquier curso de gestión y marketing significa que al finalizar el curso estará ampliamente equipado para buscar empleo en la gama más amplia posible de industrias. La base teórica y las habilidades proporcionadas le permitirán abordar las oportunidades profesionales con visión y flexibilidad, y cambiar de carrera con mayor facilidad, de acuerdo con sus propios planes profesionales cambiantes y con las expectativas empresariales de la economía moderna.
Las personas que se han graduado de este curso han encontrado empleo en una amplia variedad de industrias, que incluyen:
- educación
- comida y bebida
- servicios financieros
- tecnologías de la información
- viaje y Turismo
- consultoría gerencial
- industrias minoristas y manufactureras.
Los recién graduados han encontrado empleo en una variedad de empresas, incluidas 2FM Radio, Aon Hewitt, Apple, Cork County Council, Kerry Group y Musgrave Group.
El apoyo continúa después de graduarse. Mantenemos una comunicación regular con nuestros graduados y nuestro objetivo es mantenerlos informados sobre oportunidades de empleo relevantes para sus planes y ambiciones profesionales. Cuando los graduados lo desean, mantenemos una base de datos de su estado actual como información para posibles empleadores.
Comodidades
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
M.sc en la gestión global de marketing
- Kuala Lumpur, Malasia
MSc Marketing
- Stirling, Reino Unido
Master en Marketing Estratégico
- Cardiff, Reino Unido