Universiti Putra Malaysia Maestro de la comunicación corporativa
Universiti Putra Malaysia

Maestro de la comunicación corporativa

Shah Alam, Malasia

Solicitar la duración

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestría en Comunicación Corporativa

El programa tiene como objetivo dotar a los candidatos con el conocimiento de las teorías y aplicaciones de interés para el campo de la comunicación corporativa. En este programa, los candidatos están expuestos a los últimos desarrollos en la industria de la comunicación. A través de una serie de conferencias y trabajos prácticos, el programa tiene como objetivo contribuir a un mayor nivel de profesionalismo entre los profesionales de los futuros y actuales de la comunicación corporativa y profesionales de la industria de los medios. Se presta especial atención a varios aspectos de la comunicación corporativa, como la planificación, la preparación, organización y utilización de la comunicación corporativa en el funcionamiento de una organización.

Requisitos de admisión

  • Los solicitantes deben poseer una licenciatura en Comunicación o cualquier disciplina relacionada, con un mínimo de 2,5 CGPA de una universidad reconocida,
  • Los solicitantes con un CGPA de al menos 2,5 ha de tener un mínimo de experiencia de trabajo un año después de la graduación (licenciatura) en cualquier campo relacionado,
  • Los solicitantes con un CGPA de menos de 2,5, pero con 3 o más años de experiencia laboral después de la graduación (licenciatura) se pueden considerar.

Requerimientos adicionales

  • Experiencia de trabajo debe ser después de la graduación (nivel de licenciatura). Experiencia de trabajo antes de la graduación no será considerada.
  • Por favor, incluya una prueba de empleo con la aplicación. Por ejemplo, carta de verificación de su empleador o carta de nombramiento o el último recibo de pago o cualquier otro documento relevante.

Requisitos del Programa

a. Requisitos de crédito

Los candidatos que siguen este programa son necesarios para completar un mínimo de 40 créditos de cursos de postgrado. Los créditos se distribuirán entre los cursos obligatorios, cursos electivos y proyecto de investigación o examen exhaustivo de la siguiente manera:

Cursos obligatorios 21 créditos
Cursos electivos19 créditos
total40 créditos

Lista de Cursos

  1. Los cursos obligatorios (21 créditos)
    • KOM5111 Comunicación Teoría 3 créditos
    • KOM5113 Métodos de Investigación de Comunicación 3 créditos
    • Estadísticas KOM5115 para la investigación de la comunicación 3 créditos
    • KOM5315 comunicación organizacional 3 créditos
    • KOM5317 Teoría y Práctica de la Comunicación de 3 créditos
    • KOM5321 Relaciones Públicas avanzadas 3 créditos
    • KOM5325 Integrated Marketing Communication 3 créditos
  2. Cursos optativos (19 créditos)
    • Análisis de datos e interpretación KOM5117 3 créditos
    • KOM5210 Oratoria para profesionales 3 créditos
    • KOM5211 interpersonales Comunicación 3 créditos
    • KOM5213 Psicología de la Comunicación 3 créditos
    • KOM5215 Interculturales Comunicación 3 créditos
    • KOM5217 Estrategias de Comunicación 3 créditos
    • KOM5319 comunicación y toma de decisiones 3 créditos
    • Principios KOM5323 de Publicidad 3 créditos
    • KOM5327 Comunicación de Crisis 3 créditos
    • KOM5331 Brand Comunicación 3 créditos
    • KOM5419 presentación de los medios 3 créditos
    • KOM5711 Temas Especiales en comunicación corporativa 1 crédito
    • FBK5600 Maestro Seminario de Investigación de Proyectos 1 crédito
    • FBK5989 de Investigación de Proyectos 6 créditos


segundo. Otros requerimientos

  1. FBK5989 de Investigación de Proyectos 6 créditos
    Los candidatos pueden optar por el Proyecto de Investigación si obtuvieron un promedio de B + para KOM5113 Métodos de Investigación y Estadísticas de Comunicación KOM5115 de Investigación de la Comunicación.
  2. CE00MS examen exhaustivo
    Los candidatos que optan por 6 créditos de electivas sujetos en lugar de documento del proyecto se requieren para rendir y aprobar el examen comprehesive al final de su último semestre de estudio depende del cumplimiento de los requisitos de crédito.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa
    • Alcoi, España
    • Valencia, España
  • Máster Especializado en Comunicación Corporativa
    • Milan, Italia
  • Master of Science in Corporate Communication
    • Lugano, Suiza