Keystone logo
Ahmad Dahlan University MÁSTER EN EDUCACIÓN DEL LENGUAJE INGLÉS
Ahmad Dahlan University

MÁSTER EN EDUCACIÓN DEL LENGUAJE INGLÉS

Yogyakarta, Indonesia

Request duration

Inglés, Indonesio

Request pace

Request application deadline

Jul 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Con el creciente desarrollo de la ciencia y la tecnología, las necesidades de dominio del inglés por parte de los indonesios, especialmente los intelectuales y los candidatos intelectuales (estudiantes) se vuelven más urgentes. Esto se debe al estado actual o la posición del inglés en el mundo. El inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo que se utiliza como lengua de comunicación tanto oral como escrita. En la era de la globalización, la posición del inglés se fortalece porque el idioma se usa en todas las áreas como:

Ciencia y Tecnología, Comunicación, Política, Economía, Comercio, Banca, Cultura, Arte y Cine.

Para el pueblo indonesio, el inglés es el primer idioma extranjero que deben aprender y dominar los estudiantes de escuela y universitarios. El inglés, que se enseña por primera vez en el primer grado de la escuela secundaria, ahora se ha introducido antes en las escuelas primarias (SD) desde el cuarto grado. Algunas escuelas desarrolladas incluso comienzan a darles el idioma inglés a sus estudiantes desde que están en el primer grado. El problema En realidad, existe una brecha entre las expectativas de las comunidades indonesias de fortalecerse en el dominio del inglés y la disponibilidad de recursos humanos, que, entre otros, son capaces de pensar estratégicamente, ser capaces de planificar, resolver problemas y realizar actividades acciones para crear una especie de puente para reparar y mejorar de inmediato la calidad de la enseñanza del idioma inglés en Indonesia.

Dada la importancia del inglés tanto externa como internamente, se considera necesario que Universitas Ahmad Dahlan participe en la preparación de personal educativo con maestría (S-2) en la enseñanza del idioma inglés que sea capaz de: (1) Pensar de manera crítica y comprensiva, ( 2) Llevar a cabo una planificación estratégica que incluya: seleccionar, clasificar o priorizar y presentar materiales didácticos, (3) Resolver problemas, (4) Realizar evaluaciones y (5) Contextualizar el desarrollo y las necesidades de las personas y la demanda del mercado. .

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en línea en educación en alfabetización y estudios de segunda lengua
    • Online USA
  • Master in Applied Linguistics - Teaching English as a Foreign Language
    • Barcelona, España
  • Maestría en Educación (Líder de Maestros), Especialidad de ESL
    • Campbellsville, Estados Unidos de América