![Universidade Santiago de Compostela Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas - Especialidad en Ciencias Experimentales, Matemáticas, y Tecnología e Informática (Campus de Lugo)](https://keystoneacademic-res.cloudinary.com/image/upload/f_auto/q_auto/g_auto/w_724/dpr_2.0/element/15/153100_5.PazodeFonseca.jpg)
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas - Especialidad en Ciencias Experimentales, Matemáticas, y Tecnología e Informática (Campus de Lugo)
Lugo, España
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Español, Gallego
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 854 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Duración: Un año
Número plazas: 20
Coordinador-a del título: Mª Carmen Caldeiro Pedreira
Lenguas de uso: Castellano, Gallego
Universidad coordinadora: Universidad de Santiago de Compostela
Universidad(es) participante(s): Universidad de Santiago de Compostela
Fecha de la autorización de implantación del título por la Xunta de Galicia: 434/2009 do 3 de diciembre (DOG 15/12/2009)
Fecha de publicación en el BOE: 11/05/2011
Fecha de la última acreditación: 30/04/2015
El objetivo fundamental del Máster es ofrecer la formación pedagógica y didáctica exigida por la normativa vigente a los futuros profesores de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y como requisito imprescindible para el ingreso en los Cuerpos de Profesores habilitados para la docencia en los mismos.
Así, procura capacitar al futuro profesorado para que pueda enseñar los contenidos del área de conocimiento en la que se formó en el grado, actuar profesionalmente como miembro de un equipo docente participando en el marco de una comunidad educativa situada en un contexto sociocultural concreto y ejercer de facilitador del aprendizaje del alumno, llegando a ser plenamente competente en las funciones tutoriales de orientación personal, académica y profesional.