Máster en Competitividad y Desarrollo Empresarial
Aveiro, Portugal
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Portugués
PASO
Solicitar el ritmo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Máster en Competitividad y Desarrollo Empresarial
El máster pretende entregar un aprendizaje sólido y actualizado a profesionales con 5 años o más de experiencia laboral, capacitándolos para contribuir al desarrollo empresarial mediante la adquisición de competencias técnicas avanzadas en el ámbito de la gestión, que son triples: 1. Diagnóstico de la problemas que necesitan ser resueltos; 2. Selección de herramientas y modelos adecuados; 3. Aplicación de estas herramientas y modelos en el ámbito empresarial.
De acuerdo con las necesidades y requerimientos del entorno empresarial, el curso incluye temas fundamentales relacionados con el campo de la gestión, la competitividad, el marketing, los negocios internacionales y el desarrollo empresarial, y promueve el aprendizaje activo, la iniciativa y la autonomía. Las actividades de resolución de problemas y los procesos de toma de decisiones en un entorno global son transversales en las unidades del curso, y los temas contemporáneos, por ejemplo, Economía digital, Industria 4.0, se ven como parte del entorno global donde operan las empresas.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Plan de estudios
Año 1
1er semestre
- Comercio y Economía Digital
- Marketing Internacional, Estrategia y Competitividad
2do semestre
- Emprendimiento internacional y desarrollo empresarial
- Proyecto Empresarial – Máster
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Las salidas profesionales de los alumnos que egresan de esta carrera están relacionadas con trabajos de gestión, gestión de productos, gestión financiera, gestión internacional/global, logística, gestión de marketing, marketing estratégico y marketing digital, teniendo como competencias diferenciadoras la capacidad de realizar diagnósticos internos y externos. , para desarrollar soluciones originales para resolver problemas y explorar oportunidades en el entorno empresarial, incluida la innovación del modelo empresarial y la gestión de asociaciones.