Máster en Turismo - Administración y Dirección Turísticas
Braga, Portugal
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 3630 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* más los gastos de inscripción
Introducción
El sector turístico presenta un elevado dinamismo y empleabilidad, no sólo por el enorme crecimiento que ha mostrado, tanto en términos de demanda como de oferta turística nacional e internacional, sino también por su elevada resiliencia, que le permitió ser uno de los sectores que mejor respondió a la crisis económica y financiera.
La aparición y el desarrollo de nuevos productos turísticos, las nuevas necesidades y deseos del nuevo mercado turístico requieren recursos humanos altamente cualificados y preparados para responder a un mercado cada vez más exigente.
¿Qué ofrece este curso?
El Máster en Turismo de la UCP responde a las necesidades y oportunidades de crecimiento y empleo del mercado, apuntando a la excelencia profesional e investigadora que el mercado demanda. Con un cuerpo docente especializado, el curso se propone ofrecer una formación altamente cualificada en el área de la administración y gestión del turismo.
El curso también se beneficia del reconocido prestigio de la Universidade Católica Portuguesa (Universidad Católica de Portugal) en formación avanzada, así como del apoyo y la cooperación de prestigiosos socios vinculados al sector del Turismo, a saber, asociaciones nacionales del sector de la Hostelería y la Restauración, Grupos Hoteleros, Tour Operadores, empresas multinacionales de TIC, instituciones del área de la Cultura y ANA-Aeroportos.
Galería
Plan de estudios
Opción de Especialización: Administración y Gestión Turística
Los objetivos específicos de esta rama de especialización son:
- Proporcionar conocimientos teóricos y prácticos avanzados para preparar y perfeccionar la alta dirección, capaz de desarrollar funciones administrativas, de gestión y de asesoramiento en empresas y/o instituciones públicas y privadas del sector turístico;
- Proporcionar conocimientos instrumentales en áreas claves para el ejercicio de la actividad turística;
- Estimular la capacidad empresarial y de innovación, proporcionando, en particular, el marco general de los instrumentos de política pública y sistemas de incentivos con incidencia en el Turismo;
- Permitir la adquisición de formación avanzada para el desarrollo de actividades de investigación y consultoría en el ámbito del Turismo
Objetivos y competencias del programa
El Máster Universitario en Turismo tiene como objetivo ofrecer una formación especializada, inter y multidisciplinar de nivel avanzado.