MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Universidade Católica Portuguesa Máster en Comunicación Digital
Universidade Católica Portuguesa

Máster en Comunicación Digital

Braga, Portugal

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 3990 / per year *

En el campus

* más los gastos de inscripción

Introducción

Internet y el entorno digital han introducido mutaciones en la comunicación personal, de grupo, de organización y de masas.

Más recientemente, la llamada Web 2.0 y con ella los medios sociales y otros nuevos soportes tecnológicos han creado un nuevo paradigma de comunicación, inexorablemente bidireccional y marcado por la participación y la interacción. Cada vez más individuos y organizaciones piensan, crean, representan y comunican la realidad a través de contenidos digitales innovadores.

En consecuencia, el mercado necesita profesionales con competencias comunicativas para responder eficazmente a un mundo en línea y en constante cambio, a nuevas formas de producción y gestión de la información, a nuevas formas de actuar e interactuar, a nuevos modelos organizativos y empresariales, a nuevas formas de entretenimiento, a nuevos modelos artísticos.

¿Qué ofrece este curso?

El Máster en Comunicación Digital de la Facultad de Filosofía y Ciencias Sociales responde a la necesidad de formar investigadores y profesionales dotados de las competencias teóricas, técnicas y prácticas para analizar, construir y gestionar este nuevo paradigma comunicacional y esta nueva sociedad digital.

Ofrece una formación integral, multidisciplinar e integrada que combina una sólida base teórica con la aplicación de los conocimientos en el desarrollo de proyectos profesionales y de investigación en contextos específicos y diversos de la comunicación digital y en los ámbitos mediático, organizativo, educativo, lúdico y artístico.

El Máster está dirigido a todos aquellos que desarrollan o pretenden desarrollar estrategias innovadoras de comunicación digital en empresas, instituciones, medios de comunicación y en los diversos contextos y retos del emprendimiento.

Más información en el sitio web de la institución

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas