MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Universidad Rey Juan Carlos Máster Universitario en Formación Permanente en Revenue Management, Desarrollo de Negocio Y Big Data
Universidad Rey Juan Carlos

Máster Universitario en Formación Permanente en Revenue Management, Desarrollo de Negocio Y Big Data

Madrid, España

7 up to 8 Months

Español

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 5900 *

En el campus

* El precio para estudiantes no comunitarios no residentes es sólo aproximado ya que cada tarifa académica es diferente.

Introducción

Desde el 2008 con el Título de Experto en Revenue Management la Universidad Rey Juan Carlos se ha convertido en líder y pionero de la formación de Revenue Management en España y Europa gracias principalmente al profesorado profesional que integra el claustro, las prácticas en las mejores empresas y el simulador de RM que manejan los alumnos. Además, la universidad se encuentra en el ranking QS, destacando entre las 150 mejores universidades del mundo en Gestión Hotelera.

El cambio del título de Experto a Master viene dado por la actual concepción estratégica y holística del Revenue Management integrándose con los departamento de Comercial, Marketing que ha originado en las empresas del sector turístico el Departamento de Business Development. No obstante, la mayoría de los actuales directores de Business Development vienen del área del Revenue Management, pero, en muchos casos adolecen de formación comercial. En este sentido y para preparar a estos nuevos profesionales que el sector ya demanda se ha creado el Master en Revenue Management, Business Development y Big Data incorporando a los contenidos de Revenue Management contenidos de Marketing y Comercialización.

Algunos hitos importantes que nos avalan:

  • La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y la cadena de hoteles Nh Hotel Group son desde los inicios partners principales de los Programas de Revenue Management.
  • BritishAirways en el año 2012 solicitó impartir contenidos e incorporar a alumnos que hubieran terminado el título.
  • Melia Hotels International y Nh lleva cuatro años haciendo captación de nuestros alumnos a principio de curso.
  • Infojobs ya en el año 2014 referenció a la URJC como la universidad donde se habían formado la mayoría de los directores de Revenue Management de nuestro país.
  • Hemos impartido formación en Revenue Management en Masters Oficiales en otras universidades españolas y asociaciones de hoteleras etc.
  • Hemos publicado el primer manual de Revenue Management en español.
  • Hemos publicado artículos académicos en las revistas más prestigiosas en esta área (Journal of pricing and RevenueManagement; Journal o Tourism and Hospitality Management, etc.).
  • Hemos celebrado importantes jornadas y seminarios una de las últimas concitó a más de 3.000 profesionales.
  • Y sobre todo la alta empleabilidad de nuestros alumnos

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas